• compartir

My Little Pony y Transformers se unirán en un raro crossover oficial

Lo que debes saber...

My Little Pony y Transformers se unen en un crossover oficial.


Transformers-My-Little-Pony-Crossover-1

El Hasbro-Verse ya fue demasiado lejos

My Little Pony es una obra que funciona de una forma algo peculiar, pues aunque está dirigida a un público infantil, cuenta con situaciones y referencias identificables por adultos.

Este trabajo se originó en la década de los 80, casi a la par de muchas otras franquicias que se volvieron icónicas, por ejemplo, Transformers.

Aunque por muchos años se hizo una división muy clara entre estas dos franquicias, muy pronto estarán unidas gracias a un extraño crossover entre los Autobots y My Little Pony.

https://www.tierragamer.com/lord-of-the-rings-dishonored-escritora-serie/

Aunque unir a Transformers y My Little Pony parece una idea descabellada salida de los foros de Reddit, IDW Publishing la volverá realidad con un nuevo comic.

Este trabajo fue descubierto por el sitio Equestria Daily, aunque posteriormente se confirmó su existencia gracias a io9.

El comic llevará por título Transformers: Friendship in Disguise, e incluso ya cuenta con su portada oficial.

My-Little-Pony-Crossover-Transformers
No es una broma.

La historia parece ser muy sencilla, pero tiene cierta coherencia, y si no me crees, puedes leerla a continuación:

Cuando la Reina Chrrysalis conjura un hechizo en busca de más cambiantes, ¡Accidentalmente interfiere con un puente espacial descompuesto! ¿Qué significa esto para nuestros queridos personajes? ¡Que hay un puñado de Autobots y Decepticons en Equestria! Y a medida que todo se aclara, Rarity y Arcee hacen equipo en contra de la hostil fuerza Decepticon.

Por supuesto que esta no será la única pareja conformada para luchar contra los enemigos, ya que los equipos se conformarán de la siguiente forma con My Little Pony:

Spike y Grimlock; Pinkie Pie, Gauge y Shockwave; Fluttershy, Discord y Soundwave; Rainbow Dash y Winblade; y por último, Optimus Prime y Twilight Sparkle.

My-Little-Pony-Transformers
Entre más lo piensas aumenta su rareza.

Lamentablemente tendrás que esperar algunos meses para leerlo, ya que Transformers: Friendship in Disguise llegará a las tiendas hasta el 3 de noviembre de 2020.

Checa también: Castlevania: Revelan teaser de la tercera temporada y la fecha de estreno

Ya veremos si la magia de la amistad y las armas hacen un buen equipo.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 161 times, 1 visits today)