• compartir

Mythic Quest: Raven’s Banquet prepara episodio sobre la cuarentena

Lo que debes saber...

Una buena noticia para los usuarios de Apple TV.


La serie geek de Apple+ se grabó con un iPhone

Este año se estrenó Mythic Quest: Raven’s Banquet, una serie con una historia que gira en torno a un estudio de videojuegos. Y si pensabas que pararía su producción por la cuarentena, no fue así, pues el show va a seguir dentro de pocos días con un episodio que se grabó con un iPhone.

El capítulo lleva el nombre de Quarantine, y es una nueva entrega de media hora que nos trae al equipo detrás del mayor videojuego multijugador de todos los tiempos, ahora trabajando desde casa. Como seguramente estarás suponiendo, se basa en la situación actual.

Poppy (Charlotte Nicdao) e Ian (Rob McElhenney) luchan con la soledad, mientras que Brad (Danny Pudi) y David (David Hornsby) inician una competición benéfica. Y por su parte, la asistente Jo (Jessie Ennis) intenta explicar la videoconferencia a CW (F. Murray Abraham) con resultados mixtos.

https://www.youtube.com/watch?v=pMaPCYRPhY0&t=3s

Quarantine está escrito por el cocreador y productor ejecutivo Rob McElhenney, la cocreadora y productora ejecutiva Megan Ganz y el productor ejecutivo y estrella David Hornsby. Además, el elenco que participo en los pasados episodios está de vuelta.

Aquí unas palabras de Rob: ‘Muchos lugares de trabajo se están dando cuenta de como es trabajar desde casa, y la industria del juego no es diferente. Las reuniones virtuales son un tipo de infierno, así que creo que la gente se relacionará. Sí, todos hemos tenido puntos bajos, pero también ha habido momentos de triunfo increíbles y queríamos celebrarlo.

https://www.tierragamer.com/cardcaptor-sakura-netflix-junio/

¿Ubisoft seguirá apostando por la serie?

Algo que está claro es que Mythic Quest: Raven’s Banquet está teniendo un éxito moderado. Esto se debe a que es exclusivo del servicio Apple TV+.

El nuevo episodio de esta singular serie de videojuegos se estrenará el próximo 22 de mayo. Si cuentas con el servicio lo único que te queda es esperar para disfrutar.

    Fuente: Comunicado oficial.

    (Visited 20 times, 1 visits today)