La temporada 3 de Nanatsu no Taizai llegará pronto a Netflix con doblaje latino | TierraGamer La temporada 3 de Nanatsu no Taizai llegará pronto a Netflix con doblaje latino | TierraGamer

Anime

La temporada 3 de Nanatsu no Taizai llegará pronto a Netflix con doblaje latino

By  | 

Marca en tu calendario el próximo 6 de agosto

La temporada 3 de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin (Wrath of the Gods), o temporada 4 según lleves la cuenta de los capítulos, se estrenó en Japón desde octubre del año pasado, sin embargo, no habíamos tenido noticias de cuándo llegaría a Latinoamérica, hasta ahora.

El anime de Nanatsu no Taizai tiene su hogar dentro de la plataforma de Netflix en donde se encuentran disponibles los episodios anteriores.

Y a partir del 6 de agosto llegarán los nuevos capítulos, esto a nivel mundial, según el primer avance que puede verse dentro de Netflix.

El estreno de la próxima temporada estaba programado para lanzarse en julio, sin embargo, debido a ciertos problemas internos que se desconocen, la fecha se recorrió al siguiente mes.

La confusión entre temporadas

Hay que aclarar nuevamente que el próximo arco a estrenarse es el dedicado a Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods, y es la temporada 3.

Mientras que la animación para lo que sería la 4ta temporada se refiere al arco del manga Fundo no Shimpan o Juicio de la ira, aún sin fecha de estreno.

En esta tercera temporada seguiremos a los Siete Pecados Capitales, quienes se reúnen una vez más para liberar a Britania de la raza demoníaca, pues como recordarás, ahora Camelot es el bastión de los resurgidos Diez Mandamientos.

Te recomendamos: Nanatsu no Taizai: Con el final del manga se confirma que (spoiler) está muerto.

Nanatsu no Taizai regresa con doblaje latino

Sobre el doblaje latino, el último avance promocional para Wrath of the Gods o La Ira Imperial de los dioses, tiene la opción de verse tanto en el idioma original como en la versión doblada al español, por lo que seguramente los capítulos a estrenarse también tengan esta característica.

Y probablemente estés emocionado, solo recuerda que a esta temporada no le fue tan bien con la comunidad debido a ciertos problemas con la animación.

Nanatsu no Taizai
Meliodas fue uno de los personajes que peor lo pasó esta temporada.

Mientras tanto, ¿ya te decidiste si verla en japonés o en el doblaje a español?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.