Triunfaron los furros: Beastars es lo más popular de Netflix en LATAM | TierraGamer Triunfaron los furros: Beastars es lo más popular de Netflix en LATAM | TierraGamer

Anime

Triunfaron los furros: Beastars es lo más popular de Netflix en LATAM

By  | 

Latinoamérica es furra, pero el resto del mundo prefiere a Meliodas

Netflix es una de las plataformas de streaming más grandes del mundo, y cuenta con un catálogo amplio, pues hay títulos para toda la familia.

En cuanto a la sección de anime, poco a poco se ha ido nutriendo hasta producir animaciones originales o adquirir las licencias de proyectos reconocidos.

Con respecto a estos últimos, la agencia de contenido relacionado con marketing NeoMam Studios utilizó varias herramientas para encontrar cuál de los animes en Netflix era más popular a nivel internacional.

Los animes de Netflix más populares del mundo

Hay que aclarar que las estadísticas únicamente contabilizaron el año anterior, los datos se plasmaron a manera de mapa, y con solo un vistazo puedes notar qué título es el rey de la plataforma, Nanatsu no Taizai está representado por el color amarillo:

animes populares netflix
Puedes ver el mapa ampliado por aquí. Créditos a Budget Direct.

De acuerdo con esta información proporcionada por NeoMam Studios (vía Anime News Network) el anime más buscado en Netflix es Nanatsu no Taizai, siendo el #1 en 127 países.

Y parece que esto continuará así pues la próxima temporada The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement llegará a la plataforma en enero de 2021.

El favorito de Latinoamérica

El segundo título en cuanto a popularidad se refiere es Beastars, como el #1 en 35 países, entre los que se encuentra el propio Japón.

Lo mismo sucede en Latinoamérica, con únicamente dos excepciones: Guyana y Surinam, quienes prefieren Nanatsu no Taizai.

Beastars en Netflix.
Beastars se robó los corazones de LATAM y escaló al #1 en popularidad.

Por último, otros animes que puedes encontrar en el mapa son BLAME! y la serie animada de Castlevania.

Te recomendamos: Beastars pronto llegará a su final.

Como menciones honoríficas tenemos a los siguientes títulos en países bastantes específicos:

  • Kengan Ashura es el top para Angola y Mozambique en África, así como en Yemen, Uzbekistan, República Dominicana y Vietnam,
  • Violet Evergarden es el #1 en Iraq, Arabia Saudita, Libia, y Tailandia.
  • Baki es el favorito en las islas de Wallis y Futuna.
  • Ultraman lidera la lista en Laos, Brunei, Indonesia, Malasia y Timor Leste.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.