Nanatsu no Taizai vuelve a causar controversia por censura | TierraGamer Nanatsu no Taizai vuelve a causar controversia por censura | TierraGamer

Anime

Nanatsu no Taizai vuelve a causar controversia por censura

By  | 

El primer episodio de esta temporada no convenció a muchos, pero todo mejoró en el segundo capítulo

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai acaba de llegar a Netflix, por lo que los fans de este anime en Latinoamérica apenas se están poniendo al corriente.

Sin embargo, los capítulos para The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods comenzaron a emitirse en Japón, y en algunas otras plataformas en el extranjero, durante el año pasado a partir de octubre.

Una de las cuestiones que generó controversia, y que también puede verse en el primer capítulo de esta 3era temporada en Netflix, es que la producción decidió censurar las heridas con negro.

Así como sustituir el color de la sangre, pues en lugar de ser roja era de un blanco brillante.

Las quejas de los fans no se hicieron esperar

Evidentemente esto no agradó a gran parte de la comunidad, ya que si algo caracteriza a este anime es que sus peleas suelen ser intensas, y los personajes normalmente terminan heridos de alguna manera.

Nanatsu no Taizai censura
A diferencia de la 2da temporada, en el primer capítulo de Wrath of the Gods se censuraron las heridas de Meliodas.

Al parecer, las quejas surtieron efecto pues en el segundo episodio vemos a Diane y King enfrentarse al Rey de las Hadas, Gloxinia, y al Rey de los Gigantes, Drole; quedando ambos muy mal heridos.

Lo interesante es que tanto en Diane como en King la sangre volvió a mostrarse roja, y ninguna de las heridas fue censurada, o no al nivel del primer capítulo de esta temporada.

Nanatsu no Taizai censura

Al parecer esto fue una constante posterior, y no sabemos si la decisión se debió a Tv Tokyo o Studio DEEN, pero en los capítulos siguientes la censura fue retirada.

Te recomendamos: Nanatsu no Taizai aún no termina, todavía contarán la historia del hijo de Ban.

Se desconoce si en primer lugar esto se debió al horario en el que se transmitía Nanatsu no Taizai en Japón, ya que al estar en horario infantil las reglas de la censura son mucho más estrictas para las televisoras.

Los fans esperan que esto no se repita con la próxima temporada a estrenarse en 2021, Nanatsu No Taizai: Fundo no Shinpan.

Especialmente porque vendrán peleas épicas. ¿Crees que vuelva a ocurrir?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.