Nanatsu no Taizai: Los pecados se reúnen de nuevo gracias a este increíble cosplay grupal | TierraGamer Nanatsu no Taizai: Los pecados se reúnen de nuevo gracias a este increíble cosplay grupal | TierraGamer

Anime

Nanatsu no Taizai: Los pecados se reúnen de nuevo gracias a este increíble cosplay grupal

By  | 

Meliodas, Diane, Merlín y Ban hicieron una aparición estelar con estos cosplay de talla internacional

Nanatsu no Taizai es uno de los títulos más populares actualmente para quienes gustan de los animes de acción y aventura.

La 3era temporada de la adaptación animada acaba de estrenarse en Netflix hace unas semanas, aunque la 4 temporada se recorrió a 2021 debido a la pandemia.

Mientras esperamos los nuevos capítulos que nos muestren las aventuras de Meliodas y compañía, la comunidad no descansa, y eso incluye a los cosplayer, quienes siempre le rinden excelentes homenajes a los personajes creados por Nakaba Suzuki.

Los siete pecados protegen a Britannia y al reino de Liones de todo mal, y aunque normalmente trabajan en equipo, también ha habido ocasiones en que se han enfrentado debido a distintos motivos.

Afortunadamente, mientras todo se arregla en el anime, tenemos este increíble cosplay grupal que reunió nuevamente a algunos de los miembros.

Los siete pecados capitales formaron equipo de nuevo para este cosplay

El cosplayer internacional Leon Chiro publicó hace poco otra imagen de la sesión en la que tomó la piel de Ban, el pecado de la avaricia.

Y no hace falta decir que parece salido directamente de nuestras pantallas:

Nanatsu no Taizai, Ban Cosplay

Eso nos recordó una sesión más casual que tuvo a lado de otros reconocidos artistas como Eriol Cosplay, Glory Lamothe y Peyton Cosplay, quienes le rindieron homenaje a Meliodas, Merlín y Diane, respectivamente:

Si todavía no reconoces a ninguno de ellos te contamos que todos son considerados cosplayers de talla internacional.

Eso es evidente en la interpretación de cada uno de los pecados, pues no descuidaron ningún detalle sobre el personaje al que representaban.

Te recomendamos: Nanatsu no Taizai sin doblaje latino en la temporada 3 generó quejas de los fans.

Al igual que Leon Chiro, Glory Lamothe publicó una imagen de otra sesión con el cosplay de Merlín, y para muchos luce idéntica a la poderosa maga de Britannia:

Nanatsu no Taizai, Merlin Cosplay
Este cosplay de Nanatsu de Taizai luce como salido de un live action.

¿Quién es tu pecado favorito en el anime?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.