Elizabeth de Nanatsu no Taizai está lista para live-action | TierraGamer Elizabeth de Nanatsu no Taizai está lista para live-action | TierraGamer

Anime

Elizabeth de Nanatsu no Taizai está lista para live-action

By  | 

Dale un vistazo a este nuevo cosplay de Elizabeth de Nanatsu no Taizai, que nos recuerda mejores tiempos en esta popular serie

Uno de los estrenos más esperados de esta temporada es sin duda el anime de Nanatsu no Taizai, o The Seven Deadly Sins. Se supone que su cuarta temporada será la última, y es por lo que hay mucha expecativa.

Supuestamente, el primer episodio de la nueva oleada se debería estrenar esta semana. Efectivamente, así fue, pero en realidad se trataba de una aburrida recopilación. El que continuará la historia llegará en unos días.

La nueva temporada de Nanatsu no Taizai saldrá este invierno

Eso en lo que se refiere a la transmisión en Japón. En contraste, en Occidente todavía deberemos de esperar para que se estrene en Netflix.

Eso se debe a que todavía debe hacerse el trabajo de localización, y en el caso de este servicio de video en demanda, es en varios idiomas. No por nada tiene alcance a nivel mundial.

Respecto a la trama de la serie, es una continuación directa de la temporada anterior. Las cosas se están complicando.

Naruto: La versión más madura de Hinata escapó del anime con este cosplay

Meliodas busca convertirse en el Rey Demonio, para poder por fin romper la maldición que éste le impuso hace muchos años. Es al única forma con la cual piensa que podrá ser feliz al lado de Elizabeth.

Mientras Meliodas está condenado a vivir eternamente, ella muere una y otra vez, reencarnando en diferentes cuerpos. El caso es que eso los ha llevado a un ciclo de amor y felicidad, pero también de mucho dolor y sufrimiento en Nanatsu no Taizai.

Elizabeth de Nanatsu no Taizai está lista para live-action

Este cosplay se apega a la apariencia clásica de Elizabeth

Elizabeth quiera evitar que Meliodas cometa una nueva locura. Con el transcurrir de la historia ella ha evolucionado, y podría decirse que está en su mejor momento.

Pero muchos extrañan cuando esta princesa vivía tiempos más inocentes. En especial cuando vestía el traje conformado por una minifalda azul, blusa rosada y medias de diferente color. Pues eso es lo que refleja el cosplay de @linn.tooruu, una cosplayer alemana.

Ella antes interpretó a Hinata Hyūga de la serie de Naruto Shippuden. Como puede verse, este cosplay respeta todos los elementos de la apariencia de Elizabeth en Nanatsu no Taizai.

Eso incluye su cabellera platinada, zapatos de diferente color, pañuelo azul y hasta cinturón. Incluso lleva la bandeja de mesera que alguna vez usó. De lo único que no estamos seguros es del color de sus ojos, que deberían ser distintos.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).