Nanatsu no Taizai: Elizabeth Liones inicia la aventura con este fiel cosplay | TierraGamer Nanatsu no Taizai: Elizabeth Liones inicia la aventura con este fiel cosplay | TierraGamer

Anime

Nanatsu no Taizai: Elizabeth Liones inicia la aventura con este fiel cosplay

By  | 

El atuendo con el que conoció a Meliodas es uno de los más populares, a pesar de su sencillez

El manga de Nanatsu no Taizai ya habrá terminado, pero aún nos quedan un par de capítulos por delante, con la tercera temporada a la vuelta de la esquina en Netflix este 6 de agosto.

Hace unos días te contamos que Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, también conocido como The Seven Deadly Sins: Weath of the Gods, hará su debut en la plataforma de streaming con doblaje latino incluido.

Y sin duda esperamos las reacciones de los fans latinoamericanos, pues recordarás que la animación no fue nada bondadosa con nuestros personajes favoritos.

De cualquier manera, será la oportunidad perfecta para ver nuevamente a nuestros queridos pecados, a Hawks y a Elizabeth.

Elizabeth es uno de los personajes favoritos

Esta última, a pesar de sus limitaciones en cuanto a poder, se ha convertido en una de las favoritas por parte de algunos fans.

Además de su carácter dulce e inocente, Elizabeth ha conquistado los corazones de muchos debido a sus diferentes atuendos, que la mantienen con una imagen fresca y novedosa cada temporada.

No obstante, y a pesar de su simplicidad, la primera ropa con la que conocimos a Elizabeth se ha vuelto una de las más populares cuando de cosplay se trata, incluso con mayor éxito que su uniforme para el Sombrero del Jabalí.

Elizabeth Nanatsu no Taizai Cosplay

Te recomendamos: La temporada 3 de Nanatsu no Taizai llegará pronto a Netflix con doblaje latino.

Este cosplay trajo al mundo real a la princesa de Liones

En este caso el cosplay corre a cargo de la artista @alegrachan en Instagram:

No puedes negar que con el maquillaje, cabello platinado y este atuendo, la cosplayer luce como si Elizabeth hubiera dado el salto al mundo real y estuviera en su búsqueda inicial por Meliodas y los pecados restantes.

Incluso el azul de sus ojos es idéntico a lo que vimos en el anime, y resalta la belleza de la princesa más joven del Reino de Liones.

¿Qué atuendo de Elizabeth es tu favorito?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.