• compartir

Nanatsu no Taizai – ¿Mejor que Bulma conejita? Elizabeth le hace competencia con esta figura

Lo que debes saber...

Ya la puedes preordenar desde México y Latinoamérica.


Esta figura ya está lista para ser preordenada y enviada para finales de este año

Nanatsu no Taizai es un anime que continúa en emisión a través de Netflix y que presenta una de las historias que ha sabido generar una gran base de fans alrededor del mundo. Actualmente, el manga ha terminado su emisión tras ocho años de producción. Este final algo triste cierra un ciclo de uno de los mangas más largos en la actualidad. Pero, esto no ha impedido que sigamos teniendo noticias de esta saga.

Ahora través del sitio oficial de la compañía Good Smile Company, conocemos una nueva figura coleccionable de la princesa Elizabeth Liones de parte de la compañía FREEing. En esta nueva figura, la vemos utilizando un atuendo de conejita con la corbata que utiliza en los primeros arcos del anime. Ya puedes preordenar esta figura que se lanzará a la venta en el próximo mes de noviembre del 2021.

¿Dónde puedo conseguir esta figura coleccionable de Nanatsu no Taizai?

La única manera de conseguirla para México y Latinoamérica es a través de Good Smile Company por un precio de $28 600 JPY, sin considerar impuestos (unos $300 USD apróximadamente). Este pago lo podrás realizar a través de paypal y el envío no debería tardar más de un mes. Esta figura de PVC está hecha a escala de Elizabeth Liones a una escala 1/4 con su stand.

En ella, podemos verla como en el anime de Nanatsu no Taizai, con sus ojos bicolores tras haber revelado su poder oculto y con sus aretes. Las fotos que comparte el sitio oficial nos muestran el detalle que se tomó para asemejarse lo más posible a la princesa.

nanatzu no taizai conejita figura elizabeth liones
nanatzu no taizai conejita figura elizabeth liones
nanatzu no taizai conejita figura elizabeth liones

Así que, si están en posibilidades, no duden en comprarla. La única limitante que posee es que sólo puedes comprar un máximo de 3 figuras, esta medida ha sido tomada para evitar acaparadores o revendedores. S te interesa saber más sobre este anime, videojuegos o más, te recomendamos leer:

(Visited 430 times, 1 visits today)