Este cosplay de Elizabeth de Nanatsu no Taizai te hará recordar la primera temporada | TierraGamer Este cosplay de Elizabeth de Nanatsu no Taizai te hará recordar la primera temporada | TierraGamer

Anime

Este cosplay de Elizabeth de Nanatsu no Taizai te hará recordar la primera temporada

By  | 

Este cosplay hace un homenaje al primer uniforme que utilizó Elizabeth en la taberna de Meliodas

Nanatsu no Taizai no gozó de mucha aceptación durante su última temporada, sin embargo, los primeros capítulos siguen siendo los favoritos de muchos.

Ya que así fue como conocimos por primera vez a la versión animada de Elizabeth Liones, la tercera princesa del Reino de Liones y en sus ratos libres camarera en el bar de Meliodas, el Sombrero del Jabalí.

Cuando Elizabeth trabaja en el bar lleva su característico uniforme, una blusa de color rosado y sin mangas, un moño azul marino a juego con su falda, y una peculiar combinación entre llevar solo una media, en lugar del par.

Elizabeth Nanatsu cosplay
Nanatsu no Taizai, cosplay de Elizabeth por @yuno_the_loose_cannon

Si bien su atuendo ha cambiado a lo largo de la serie, su uniforme de camarera se mantiene cuando está ayudando a Meliodas con su negocio. Y por ello es una de las vestimentas más usuales cuando se trata de cosplay.

Elizabeth como camarera en la vida real

En este caso, se trata de la versión de @yuno_the_loose_cannon en Instagram, quien publicó más de una sesión de fotos sobre este personaje.

Incluyendo detalles como un tierno peluche de Hawk, así como unas alas, haciendo referencia a la conexión de Elizabeth con el Clan de las Diosas.

Así como la atención en tapar uno de sus ojos con ayuda de su cabello color plateado, algo que acompleja mucho a la Elizabeth original, sin duda acertó en cómo traer a la vida a este personaje de Nanatsu no Taizai mediante el cosplay.

Entre sus otros trabajos, esta cosplayer también ha homenajeado a personajes como Nezuko de Kimetsu no Yaiba, y Himiko Toga de My Hero Academia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.