Nanatsu no Taizai: El primer episodio de la cuarta temporada no es lo que esperas | TierraGamer Nanatsu no Taizai: El primer episodio de la cuarta temporada no es lo que esperas | TierraGamer

Anime

Nanatsu no Taizai: El primer episodio de la cuarta temporada no es lo que esperas

By  | 

El sitio web oficial anunció que el capítulo de hoy es un especial recopilatorio de Seven Deadly Sins

Luego de varios meses de espera por el retraso a causa del Covid-19, la cuarta temporada de Seven Deadly Sins por fin se estrenará, titulada Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (Dragon’s Judgement en inglés).

Sin embargo, el primer episodio podría no ser lo que esperabas y tendrás que esperar una semana más para el estreno oficial, pues el sitio web de Nanatsu no Taizai anunció que el capítulo que veremos este miércoles será una recopilación de la serie hasta el momento.

A través de una publicación en redes sociales, se confirmó que este 6 de enero sólo se emitirá un episodio especial, por lo que la cuarta temporada de Seven Deadly Sins tardará en llegar hasta el 13 de este mes.

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Los fans no quieren que termine

Ahí dice que faltan 8 días para el primer capítulo de la cuarta temporada. Créannos.

¿De qué tratará la cuarta temporada de Seven Deadly Sins?

El anime de Nanatsu no Taizai está basado en el manga original de Nakaba Suzuki. Nos cuenta la historia de Meliodas, líder de los Siete Pecados Capitales, quien pretende ayudar a la princesa Elizabeth a liberar el reino de Liones para limpiar el nombre de su equipo.

La tercera temporada del anime de Seven Deadly Sins abarcó hasta el capítulo 267 del manga, por lo que pudimos ver cómo Meliodas estaba a nada de convertirse en el Rey Demonio.

Ahora, Elizabeth y los Siete Pecados Capitales deberán luchar para recuperar al verdadero Meliodas, por lo que podemos esperar episodios llenos de acción y drama, en tanto el anime llega a su respectiva conclusión.

meliodas, demonio, nanatsu no taizai

Nanatsu no Taizai comenzó a emitirse en 2014 y desde entonces se convirtió en uno de los animes más populares en el planeta, así que estamos listos para disfrutar de la temporada final a partir de la próxima semana.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.