Nanatsu No Taizai confirma estreno en Blu-ray | TierraGamer Nanatsu No Taizai confirma estreno en Blu-ray | TierraGamer

Anime

Nanatsu no Taizai estrena su cuarta temporada y tendrá más de 20 capítulos

By  | 

Falta ver cuándo llegarán oficialmente a América Latina

Nanatsu no Taizai, conocida también como The Seven Deadly Sins, por fin estrenará el primer capítulo de la cuarta temporada del anime, y si eres fan de esta serie seguro estás emocionado.

Las aventuras de Meliodas y su grupo de guerreros ya terminó en el manga, pero siempre es un deleite revivir los mejores momentos en su versión animada.

Como Nanatsu no Taizai estrenará un nuevo capítulo esta semana, revelaron cuántos episodios en total tendrá la cuarta temporada, y además, confirmaron cuando podrás tenerlos en tu casa en versión física.

El 13 de enero llegará a las pantallas de Japón el primer episodio de la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai, la cual contará con 24 capítulos que se transmitirán durante lo que resta del año.

Este esperado estreno podrá verse a través de los canales de TV Tokyo y BS TV Tokyo 7ch, y aquí viene la primera mala noticia, ya que hasta el momento no se ha confirmado cuándo lo veremos en América Latina.

Por suerte, Nanatsu no Taizai lanzará este mismo año su cuarta temporada en una versión Blu-ray que estará dividida en dos partes.

Imagen que confirma el lanzamiento en Blu-ray de Nanatsu no Taizai.
Se confirmó que tendrá versión física, pero llegará por partes.

El primer disco abarcará del inicio al episodio 12 y estará disponible desde el 15 de septiembre, mientras que el segundo incluirá los restantes y llegará el 17 de noviembre.

Sí, sabemos que es una espera larga, pero en ocasiones las licencias tardan hasta en un año en llegar de forma oficial a América Latina, así que si esto sucede, tendrás un respaldo.

La última temporada de Nanatsu no Taizai traerá un montón de sorpresas, emociones y quizá hasta decepción para los fans, pero eso lo descubrirás conforme avance la historia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.