Nanatsu no Taizai ya tiene fecha de estreno para la temporada 4 | TierraGamer Nanatsu no Taizai ya tiene fecha de estreno para la temporada 4 | TierraGamer

Anime

Nanatsu no Taizai ya tiene fecha de estreno para la temporada 4

By  | 

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan llegará a nuestras pantallas en enero de 2021

Los fans de Nanatsu no Taizai pueden estar felices pues hay buenas noticias el día de hoy sobre la próxima temporada que continuará con las aventuras de Meliodas y compañía.

De acuerdo con la información proporcionada en los números 36 y 37 de la Weekly Shonen Sunday, la cuarta temporada para el anime comenzará emitirse a inicios de enero en 2021.

Esto implica un retraso significativo, ya que inicialmente estaba programada para llegar a nuestras pantallas en octubre de este año.

La nueva temporada cubrirá el arco denominado Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan o The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgement.

No obstante, este cambio de fecha responde a los problemas sanitarios a nivel mundial debido a la pandemia por COVID-19 que afectaron fuertemente a la industria del anime y el manga en Japón.

Los cuales, desafortunadamente, continúan causando estragos como en este caso.

Los fans esperan cambios respecto a la 3era temporada en cuanto a animación

Los fans no deberán esperar mucho pues en marzo de este año terminó de emitirse la 3era temporada The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, con 24 episodios.

Aunque no le fue tan bien con la comunidad, debido a los problemas de animación.

Y es que recordarás que hubo cambios importantes, pues Studio DEEN fue el encargado de la nueva adaptación animada.

En lugar de A-1 Pictures, quienes habían trabajado para los dos temporadas anteriores.

Te recomendamos: Nanatsu no Taizai: Destacan los peores momentos de la animación.

Sin embargo, el lado positivo de esta producción involucró a Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada quienes se mantuvieron al mando del aspecto musical.

Hasta el momento parece que la producción detrás del anime se mantendrá sin cambios.

Esperaremos noticias sobre la animación, porque resulta improbable que Studio DEEN repita los errores de la última temporada, especialmente por la oleada de críticas que recibió.

Finalmente, una nueva imagen promocional también se publicó anunciando la llegada el próximo año de la 4ta temporada para Nanatsu no Taizai:

Nanatsu no Taizai 4 temporada.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.