Merlín de Nanatsu no Taizai usó su magia y cobró vida con este cosplay | TierraGamer Merlín de Nanatsu no Taizai usó su magia y cobró vida con este cosplay | TierraGamer

Anime

Merlín de Nanatsu no Taizai usó su magia y cobró vida con este cosplay

By  | 

Luce como salida directamente de nuestras pantallas

El pecado de la gula es una de las favoritas dentro de la historia de Nakaba Suzuki, y es que Nanatsu no Taizai se encargó de mostrarnos a Merlín como la maga más poderosa de toda Britannia.

Ya sea ayudando a Meliodas y compañía, o como consejera y protectora de Arthur, este personaje no solo resultó ser increíblemente poderosa, también tiene una belleza inigualable que encandiló al propio Escanor, quien la ve como su sol.

Su atuendo probablemente sea uno de los más complicados para recrear, debido a la forma de su abrigo: con piel sobre la parte superior, y una amplia abertura en el centro, que debido a sus artes mágicas jamás se mueve de donde debe estar. Suena algo complicado para la vida real ¿no?

Sin embargo, los cosplayer son maestros en recrear atuendos así de complicados, y hacerlos lucir como algo del día a día, que fue lo que pasó con la siguiente interpretación.

Un gran cosplay para Merlín

La artista Evrae, a quien puedes encontrar en Instagram como @_evrae_, le rindió tributo a esta poderosa maga a través del siguiente cosplay:

Merlín cosplay, Nanatsu no Taizai.
Cosplayer: @_evrae_ en Instagram.

Como puedes observar en la paleta de colores de la imagen predomina el morado, el color favorito de Merlín, ya que no importa el atuendo siempre llevará algo con este tono.

De la misma manera, recreó el abrigo, los pantalones cortos, y las botas altas.

A ello, agregó los rasgos físicos del pecado de la gula, como sus característicos ojos dorados, y sus labios sonrosados, todo enmarcado por su brillante cabellera negra.

Evrae no solo ha interpretado a Merlín, también ha hecho cosplay de otros personajes de Nanatsu no Taizai como Elizabeth y Diane. ¡No te olvides de visitar su Instagram!

Te recomendamos: Merlín de Nanatsu no Taizai tiene un nuevo atuendo gracias a este increíble fanart.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.