Nanatsu no Taizai: Netflix se prepara para la cuarta temporada con nuevo avance | TierraGamer Nanatsu no Taizai: Netflix se prepara para la cuarta temporada con nuevo avance | TierraGamer

Anime

Nanatsu no Taizai: Netflix se prepara para la cuarta temporada con nuevo avance

By  | 

The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment será el arco final de las aventuras de Meliodas

La llegada de la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai está cada vez más cerca y para empezar a encender las emociones de los fans, Netflix reveló el primer trailer oficial del que será el último arco de Meliodas.

‘Cuando la guerra estalla en todas partes desde el cielo al infierno, los Siete Pecados Capitales pondrán a prueba su poder para salvar a sus amigos. Aquí está una primera mirada al arco final de las aventuras de Meliodas y su equipo, The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment‘.

Dicho mensaje fue publicado en la cuenta oficial de Netflix en Twitter para acompañar el video promocional de la nueva temporada del anime basado en la historia de Nakaba Suzuki.

También te recomendamos: Las monas chinas y lolis se despiden de los sitios para adultos

Dragon’s Judgment se estrenará el próximo 6 de enero de 2021 a través del servicio de streaming, con lo cual estamos a punto de ver el desenlace de Nanatsu no Taizai, que comenzó a emitirse originalmente en 2012.

nanatsu no taizai, seven deathly sins, meliodas

Covid-19 retrasó el estreno de The Seven Deathly Sins

El estreno, que en un principio estaba planeado para octubre de 2020, tuvo que retrasarse a causa de la pandemia por Covid-19, pero finalmente tendremos la posibilidad de ver el final de Nanatsu no Taizai.

El éxito de esta adaptación ha sido sumamente exitosa para Netflix, por lo que no podemos esperar para ver la conclusión luego de lo ocurrido en la temporada pasada.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.