• compartir

Nanatsu no Taizai aún no termina, todavía contarán la historia del hijo de Ban

Lo que debes saber...

No pensamos que la secuela llegaría tan pronto.


Se trata de un one shot que tendrá como protagonista al hijo de Ban y Elaine: Lancelot

Nanatsu no Taizai había llegado a su fin hace unos meses, el 25 de marzo, con el capítulo #346, en el que se nos revelaba el destino final de todos los Pecados.

Especialmente, llamó la atención que tanto Meliodas, como Ban y King tuvieron descendencia, aunque solo conocimos el rostro del hijo de Meliodas y Elizabeth: Tristán.

Sin embargo, también supimos que el hijo de Ban y Elaine llevaba por nombre Lancelot.

Aunque ahora sabemos que su nombre completo es Ban Jr. Lancelot, y para muchos, el que hubiera una nueva generación significaba que las aventuras en este mundo continuarían.

Pues era demasiada coincidencia que ambos niños tuvieran nombres relacionados con las leyendas artúricas y los caballeros de la mesa redonda.

https://www.tierragamer.com/nanatsu-no-taizai-reacciones-ultimo-capitulo-manga/

El próximo one shot de Nanatsu no Taizai

Los fans estaban en lo correcto, ya que este 25 de julio la página oficial para Nanatsu no Taizai confirmó que la edición combinada de los volúmenes #36 y #37 presentará una historia one shot escrita por el mismo Nakaba Suzuki.

Y la información se difundió también por medios no oficiales:

Habrá un one shot de Nanatsu no Taizai en el próximo número 36-37 de WSM, presentando al hijo de Ban, Ban Jr. Lancelot. Además, el próximo número de WSM lanzará un nuevo avance de la siguiente temporada del anime de Nanatsu no Taizai.

El protagonista de esta historia corta será Lancelot, y no dudamos que Tristán y tal vez el hijo de Diane y King también hagan su aparición.

El hijo de Ban y Elaine será el protagonista del one shot.

El one shot de Nanatsu no Taizai se publicará este 5 de agosto, y aún no sabemos si tendremos que esperar a que Panini publique estos tomos, para poder leerlo en Latinoamérica.

Ya que, a diferencia de Shueisha, Kodansha (que es la editorial de este manga) no tiene una plataforma en línea para leer los últimos números, como lo es Manga Plus.

Te recomendamos: La temporada 3 de Nanatsu no Taizai llegará pronto a Netflix con doblaje latino.

Los planes a futuro de Nakaba Suzuki

El mangaka Nakaba Suzuki declaró con el final del manga que sí tenía planeado continuar con la historia de los personajes restantes, así como de los nuevos, esto ‘algún día’; no obstante, no pensamos que esto iba a suceder tan pronto.

De cualquier manera, solo se trata de una historia corta, y parece que en lo que estará centrando toda su atención será en la tan esperada secuela: Los Caballeros del Apocalipsis.

Mientras tanto, los fans en Latinoamérica también están esperando la llegada de la 3ra temporada de Nanatsu no Taizai a Netflix, este 6 de agosto.

Fuente.

(Visited 937 times, 5 visits today)