Nanatsu no Taizai: Destacan los peores momentos de la animación | TierraGamer Nanatsu no Taizai: Destacan los peores momentos de la animación | TierraGamer

Anime

Nanatsu no Taizai: Destacan los peores momentos de la animación

By  | 

La horrible ilustración de algunos momentos opacó completamente a la historia

Nanatsu no Taizai, conocido también como The Seven Deadly Sins, dio mucho de que hablar a finales de 2019, y lamentablemente no fue por algo bueno.

La tercera temporada de este anime se convirtió en el centro de las críticas al mostrar momentos verdaderamente lamentables con las ilustraciones, pues varios cuadros lucían horribles.

Algunos de estos cuadros incluso se volvieron populares memes, y para no olvidar esto, algunos seguidores recopilaron los mejores.

A través del sitio 2ch, algunos usuarios publicaron imágenes en donde es posible apreciar la pobre calidad de la ilustración, dando como resultado cuadros vergonzosos y graciosos a la vez.

Nanatsu-No-Taizai-1
F por el Meliodas raro.

Si algo nos quedó claro es que Meliodas se llevó la peor parte, pues casi todos los errores fueron en su figura.

Meliodas-Escanor
Meliodas se llevó la por parte.
Nanatsu-No-Taizai-Ilustracion
Hasta parece dibujo de un fan.

El poderoso Escanor no se salvó, y aunque también fue dibujado de forma horrible, el daño no fue tan grave.

Después de ver lo que ocurrió con esta temporada, algunos fans aseguraron que no volverían para ver la siguiente, aunque siendo sinceros dudamos que resistan la curiosidad.

Nanatsu no Taizai cambió con el Estudio

Aparentemente todos los cambios ocurrieron cuando A-1 Studios dejó el proyecto a cargo de Studio Deen, pero aun así la situación es muy extraña.

Checa también: Nuevo tráiler de Nanatsu no Taizai: Las animación sigue sin convencer a los fans

Este estudio, fundado en 1975, es el responsable de importantes obras como Ranma ½, Zenki, Get Backers! y hasta Higurashi no Naku Koro Ni.

Todo parece indicar que Nanatsu no Taizai tendrá una cuarta temporada, pero hasta el momento no se ha confirmado cuándo llegará ni que estudio estará a cargo.

Esperamos que logren corregir todos estos errores en la animación, pues aunque representen solo segundos de los capítulos, es incómodo ver semejante falta de atención.

Por el momento nos quedaremos con estas graciosas imágenes, las cuales incluyeron a un Meliodas Derp que se volverá parte de los memes.

Meliodas-Derp
‘Meliodas ocupa el Vicio’.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.