Nanatsu no Taizai finalmente terminó y así lo calificaron los fans | TierraGamer Nanatsu no Taizai finalmente terminó y así lo calificaron los fans | TierraGamer

Anime

Nanatsu no Taizai finalmente terminó y así lo calificaron los fans

By  | 

El final del manga ya tiene más de una semana publicado en Japón, sin embargo, los fans continúan expresando cómo se sienten al respecto

El último número del manga de Nanatsu no Taizai se publicó la semana pasada en la Weekly Shonen Jump, sin embargo, varios fans en occidente apenas pudieron leer este capítulo.

Y sus reacciones continúan llenando las redes sociales, especialmente después de que muchos cayeron en cuenta que realmente es el fin de la historia de Meliodas y compañía.

¿Va a continuar la historia?

Entre otros elementos a destacar, una de las cosas que más polémica causó fue el hijo que tuvieron Meliodas y Elizabeth, el príncipe Tristan.

Quien, dicho sea de paso, también generó varias teorías sobre cómo podría continuar la historia; ya que Nakaba Suzuki confirmó que trabajará en un secuela en el futuro.

A este respecto, algunos fans creen que el príncipe Tristan, y el hijo de Ban y Elaine, Lancelot, comenzarán nuevas aventuras (sí, muy a lo Boruto: Naruto Next Generations) pero enfocados en una temática relacionada con los caballeros de la mesa redonda.

Las reacciones de la comunidad

Entre las reacciones de los fans encontrarás de todo, desde quienes están muy conformes con el final hasta quienes están cansados de los finales felices como en Bleach y Naruto.

A continuación te dejamos una recopilación de los mejores en Twitter:

¡Los Siete Pecados Capitales! Qué manera de terminar el manga aaaa, para siempre un favorito.
El último capítulo de los siete pecados capitales me tiene llorando, no sé si estoy contento o molesto, pero terminaron la serie perfectamente.
Acabo de leer Seven Deadly Sins, este capítulo final fue una gran despedida, me encantó.
Es una serie sólida, 8/10 para mí, la construcción del mundo es buena, me encantan los personajes, no hay mucho que odiar de mi parte.
Acabo de recordar que leí el último capítulo de Seven Deadly Sins esta mañana. Honestamente, no fue un mal capítulo final. También sirve como buena preparación para la secuela de Arthur. Pero mierda, me alegro de que finalmente haya terminado. El último 1/3 de la serie fue simplemente horrible.
Y con esto, los Siete Pecados Capitales concluye su capítulo final después de 8 años de serialización. Qué viaje ha sido. Tenía sus defectos, pero también tenía sus puntos fuertes, era muy divertido de leer semanalmente.
Le deseo la mejor de las suertes a Nakaba Suzuki con lo que sea que haga después.

Un increíble viaje de ocho años ha terminado para mí. Nanatsu no Taizai (Los siete pecados capitales) ha sido una gran lectura. Esto y Magi me golpearon fuerte cuando terminaron. ¡Ambos fueron increíbles!

Te recomendamos: Nanatsu no Taizai tendrá secuela y los fans no saben qué pensar.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.