Nanatsu no Taizai lanza secuela en occidente | TierraGamer Nanatsu no Taizai lanza secuela en occidente | TierraGamer

Anime

The Seven Deadly Sins por fin lanzará su secuela en occidente

By  | 

La secuela de The Seven Deadly Sins se publicará de forma simultánea en occidente

Nanatsu no Taizai llegó a su final dentro del manga el año pasado, aunque en el anime todavía sigue mostrando lo que ocurrió durante el último arco.

La historia de Meliodas y los pecados dejó varias cosas por contar, así que el creador de esta obra se apresuró a lanzar una secuela.

Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonshiki comenzó a publicarse hace algunas semanas en Japón, y afortunadamente, los fans de occidente pronto podrán leerlo casi a la par de la publicación original.

Kodansha Comics USA anunció que adquirió los derechos para publicar la secuela de Nanatsu no Taizai en inglés, y para comenzar tendrá algunos beneficios.

Dado que la historia ya tiene algunos números disponibles, la editorial lanzó los cinco primeros capítulos de forma inmediata, aunque eso no es lo mejor.

Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Tonshiki se publicará semanalmente el mismo día que salen en Japón, así que los fans podrán estar al día y evitar los spoilers.

Nanatsu no Taizai Personajes
Una nueva historia necesita nuevos protagonistas.

Si entiendes algo de inglés, podrás descargar ver las nuevas entregas de este manga a través de plataformas como Bookwalker, ComiXology, Kindle y Crunchyroll.

¿De qué trata Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Tonshiki?

El final de Nanatsu no Taizai nos presentó a Tristan, el hijo de Meliodas y Elizabeth; sin embargo, él no será el protagonista de la nueva historia.

Esta vez nos pondremos en los zapatos de Percival, nieto de Balgis e hijo de Ironside, quien tendrá que iniciar una aventura para descubrir el mundo y los peligros que lo habitan.

Esta serie comenzó a publicarse a finales de enero de este año, y lo mejor de todo es que no necesitas conocer a fondo la historia de Nanatsu no Taizai para entenderla, así que los nuevos pueden disfrutarla igual.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.