Nanatsu no Taizai y Shingeki no Kyojin anuncian colaboración

Personajes de Attack on Titan llegarán al juego RPG de Nanatsu no Taizai

Aunque pueda parecer que Nanatsu no Taizai y Shingeki no Kyojin no tienen mucho en común, ambas obras son publicadas por la misma editorial, Kodansha, lo que hace todo mucho más sencillo, cuando de colaboraciones se trata.

Sin embargo, en este caso no hablamos del manga, sino del más reciente juego para móviles Nanatsu no Taizai: Grand Cross.

Se trata de un RPG basado en turnos que promete novedosos combates, basado en la estrategia y en el sistema de habilidades de cada personaje.

Además de involucrar dinámicas con cartas que pueden activar movimientos definitivos.

Cuenta tanto con modo ‘jugador contra jugador’, como con modo cooperativo para dos personas.

Este título de Netmarble ha gozado de una buena aceptación por parte de los fans, pues en Google Play está puntuado con 4.3 / 5; también está disponible para iOS.

La inesperada colaboración

Ahora, la última actualización involucra contenido extra proveniente del mundo de Shingeki no Kyojin, cuyos personajes estarán disponibles a través de las mecánicas ‘gacha’, o de máquina expendedora. En un turno al azar cualquiera de los personajes de la obra de Hajime Isayama puede ser tuyo.

Entre otras novedades, esta colaboración comenzará el 29 de junio. Y también se anunció que el día de hoy habrá una transmisión especial que tendrá como invitados a algunos actores de voz de ambas franquicias.

Durante este evento se revelarán más detalles sobre lo que podemos esperar de esta combinación entre Nanatsu no Taizai y Shingeki no Kyojin.

Te recomendamos: Califican a Attack on Titan como la mejor serie en la historia de la TV.

¿Alguna vez te imaginaste que las historias de Nakaba Suzuki y Hajime Isayama pudieran mezclarse de buena manera? Ciertamente, a nosotros nos sorprendió, pero nos parece una idea bastante interesante.

Nanatsu no Taizai: Grand Cross en colaboración con Shingeki no Kyojin.

Facebook Comments
Attack on TitanHajime IsayamaNakaba SuzukiNanatsu no TaizaiNanatsu no Taizai: Grand CrossNetmarbleShingeki No KyojinThe Seven Deadly Sins