Nanatsu no Taizai sin doblaje latino en la temporada 3 generó quejas de los fans

Debido a la situación sanitaria, algunos títulos de Netflix no cuentan con audio latino, y esto molestó a los fans

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai llegó este mes a Netflix, por lo que los fans de la historia de Nakaba Suzuki en Latinoamérica ya pudimos ponernos al corriente con las aventuras de Meliodas y compañía.

Estos capítulos se estrenaron en Japón a partir de octubre, sin embargo, hasta ahora llegaron a nuestra región.

No obstante, Nanatsu no Taizai: Kamigari no Gekirin o Los Siete Pecados Capitales: La Ira Imperial de los Dioses tiene un detalle distinto a las temporadas anteriores, no cuenta con doblaje latino.

Únicamente se cuenta con el audio original en japonés y subtítulos en español, o en audio del español de España.

Netflix añadió una nota aclaratoria al inicio de cada capítulo

Esto no es una sorpresa, pues desde el capítulo uno es posible leer una nota en nuestra pantalla que indica lo siguiente:

Audio pendiente en algunos idiomas. La seguridad de los estudios y actores de doblaje es primordial‘.

En las opciones de configuración dentro de Nanatsu no Taizai no es posible encontrar el doblaje latino.

Evidentemente este retraso puede atribuirse a los problemas que hemos tenido a nivel mundial debido a la pandemia por COVID-19 que ha afectado a la industria del entretenimiento, y esto incluye a los estudios de doblaje.

Aunque algunos medios señalan que las temporadas anteriores tampoco cuentan con el doblaje latino, eso no es verdad, ya que revisamos episodios aleatorios de las dos temporadas pasadas y todos continúan con su audio en español latino disponible.

Hasta el momento, parece que la tercera temporada se quedará sin esta opción debido a la situación sanitaria, y habrá que esperar nuevas noticias al respecto pronto.

Te recomendamos: ¿Adiós, anime ilegal? Los estudios más grandes lanzarán canal de YouTube gratuito.

Las quejas de algunos fans

Por otra parte, algunos fans se hicieron escuchar en redes quejándose por la falta del doblaje latino:

A estos comentarios se añadieron otras quejas que preguntaban por qué el tráiler si estuvo en latino y los capítulos solo en japonés o en audio de España.

Finalmente, hay que entender las dificultades que esta pandemia le está trayendo a a industria del entretenimiento, pues incluso en países como Japón los estrenos de animes se han retrasado.

¿Tú qué opinas? ¿Hubieran retrasado el estreno de la tercera temporada para lanzarla con audio latino? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments
animeLos Siete Pecados CapitalesNanatsu no TaizaiNanatsu no Taizai: Wrath of the GodsNetflixThe Seven Deadly Sins