Naoki Yoshida estará presente en Campus Party México 2016 | TierraGamer Naoki Yoshida estará presente en Campus Party México 2016 | TierraGamer

PlayStation 4

Naoki Yoshida estará presente en Campus Party México 2016

By  | 

El productor del éxito online, Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida ofrecerá una conferencia a los asistentes de Campus Party 2016.

El próximo 2 de julio a las 4pm durante Campus Party 2016 Naoki Yoshida ofrecerá la conferencia titulada «Design Your Game, But Don’t Forget to Think Business», el productor y director de Final Fantasy XIV compartirá su punto de vista acerca de la evolución del modelo de negocio en la industria de los videojuegos y como éste ha influenciado el diseño de los títulos actuales.

Así mismo Yoshida compartió este mensaje:

“Estoy verdaderamente honrado de haber recibido la oportunidad de presentar una conferencia en Campus Party, un evento con tanta historia. La industria de los videojuegos es joven, pero ha habido una constante innovación en el diseño de juego, en los modelos de negocio y en las oportunidades de negocio, junto con los avances tecnológicos que hemos visto a lo largo de los años. Estoy esperando con ansia hablar con todos sobre estos temas!”

Durante el evento Square Enix contará con la presencia de un booth donde se llevarán a cabo algunas actividades.

Este productor/director es bien conocido por su trabajo en FFXIV, pero también ha trabajado en la saga de Dragon Quest.

[Comunicado de Prensa]

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.