Narcos llegará a los cómics con el ilustrador de X-Men Files Narcos llegará a los cómics con el ilustrador de X-Men Files

Netflix

Narcos llegará a los cómics con el ilustrador de X-Men Files

By  | 

La producción original de Netflix llevará la guerra de drogas a otros niveles 

Una de las series más aclamadas de Netflix es Narcos, una serie original que narra la vida de Pablo Escobar. La producción ha ganado fama luego de mostrar una cruda realidad que vive, sobre todo, Latinoamérica.

Ahora comenzando abril, IDW Publishing lanzará una nueva serie de guerra de drogas en forma de cómics. La historia será un set original que tenga continuidad con la primera temporada de Narcos. La serie producida por Gaumont llevará la historia y caída del famoso narcotraficante Pablo Escobar a otros niveles.

Las historietas serán escritas por Ryan Ferrier (G.I. Joe: Silent Option), acompañadas con el arte de Vic Malhotra, responsable de The X-Men Files.

¿Se tratará de una secuela?

La historia va a introducir nuevos peligros para los agentes DEA, mientras al mismo tiempo, El Patrón se ve obligado a analizar tratos con sangre de por medio para expandir su imperio ilegal de drogas.

Estoy emocionado de llevar a los fans a una historia nunca antes vista, profunda y volátil del mundo de Narcos’ comenta Ryan Ferrier. ‘Estoy aún más emocionado de traer esto a la vida junto con Malhotra, quien cuenta con un inmenso talento y estilo que nos va a mostrar una nueva cara de Narcos, una con nuevas estacas altamente peligrosas y un nuevo, caótico personaje que afectará a DEA, los cárteles, al mismo Pablo Escobar y toda Colombia’.

Mientras, Vic Malhotra cometó lo siguiente: ‘Estoy emocionado que IDW y Gaumont me hayan seleccionado como el artista de estos cómics. Narcos se siente muy auténtica, arenosa y con un mundo muy premeditado. Es muy importante traer ese sentimiento a las historietas, para clavarla en la manera que las cosas son dibujadas, los colores y las composiciones. Ha sido divertido y un reto hasta ahora, ¡espero que los lectores lo sientan!

Lo bueno, es que no tendremos que esperar mucho tiempo para poder leer las obras de estos dos grandes. En abril se estrenará el cómic, así que prepárate para las nuevas aventuras que Narcos te ofrecerá.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.