Así celebra el creador de Naruto el aniversario 20 | TierraGamer Así celebra el creador de Naruto el aniversario 20 | TierraGamer

Anime

Así celebra el creador de Naruto el aniversario 20

By  | 

Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, decidió hacer una arte que celebra el vigésimo aniversario de su obra y le quedó excelente

Previamente, les compartimos que en Japón se realizará un evento llamado NARUTO to BORUTO THE LIVE 2019. Por medio de éste se pretende celebrar el 20 aniversario del manga.

A final de cuentas es una celebración doble, ya que también se está festejando a su serie sucesora, Boruto: Naruto Next Generations. Para promocionar esta fiesta se realizó un arte alusivo, el cual viene de Tetsuya Nishio.

Masashi Kishimoto celebra a su hijo pródigo

Él es el diseñador de personajes de los anime de padre e hijo. Dicha ilustración reúne a los personajes más importantes de ambas series. Pero Masashi Kishimoto, el creador del joven Uzumaki que fue quien lo inició todo, también tiene algo que aportar.

Es por lo que se compartió un arte especial que adornará diversos productos en el evento. Ahí vemos al ninja de la Aldea de la Hoja mostrando su puño. Está adornado con el número 20.

Naruto: También se celebrará el aniversario 20 en América

Eso en alusión a los 20 años que abarcan sus aventuras. Como era de esperarse de Kishimoto, su ilustración tiene un toque clásico.

El evento de NARUTO to BORUTO THE LIVE 2019 se llevará a cabo del 5 al 6 de octubre en la prefectura de Chiba en Japón, en el Makuhari Messe Event Hall . Habrá diversas actividades para celebrar este aniversario. Ente ellas una serie de conciertos donde participarán varias bandas japonesas.

Naruto ya es veinteañero gracias al manga

Naruto cumple sus 20 años el 21 de septiembre, que es cuando se publicó su manga por primera vez en el país del Sol Naciente. Pero en este caso se decidió realizar la celebración unos cuantos días después, al mes siguiente.

Hasta ahora los grupos confirmados son KANA-BOON, Game Jikyousha Waku Waku Band, SNOWKEL, FLOW, Little Glee Monster, DISH// y Fujifabli, muy populares en Lejano Oriente.

En el evento de Naruto igualmente se leerá un episodio original en el escenario con los actores de voz originales, y una puesta en escena. Esta última es realizada por actores de teatro que son muy conocidos en Japón por su trabajo.

Más o menos al mismo tiempo de este evento se llevará a cabo una serie de celebraciones por parte de VIZ Media. Pero eso será del 3 al 6 de octubre en la New York Comic-Con 2019.

Fuente.

Facebook Comments