Naruto cumple 20 años y así lo celebrará | TierraGamer Naruto cumple 20 años y así lo celebrará | TierraGamer

Anime

Naruto cumple 20 años y así lo celebrará

By  | 

Shueisha y Studio Pierrot celebrarán el vigésimo aniversario de Naruto en ocubre de este año en Japón. Conoce más acerca de esta fiesta

Este año se celebrará el vigésimo aniversario de One Piece. Pero no es la única fiesta relacionada al mundo del manga y anime. Porque en este 2019 se cumplen también los 20 años de otra muy querida serie: Naruto.

Esto tomando en cuenta su primer historieta, y no la “piloto” que se lanzó en 1997. De modo que ya se tienen planes para conmemorar las aventuras del hiperactivo ninja de la Aldea de la Hoja.

Celebrando el vigésimo aniversario de Naruto

En Japón se realizará el evento Naruto To Boruto The Live 2019, en el Makuhari Messe Event Hall, en la prefectura de Chiba. Será del 5 al 6 de octubre, de modo que si están de visita en el país del Sol Naciente y tienen la oportunidad de asistir, no la desperdicien.

Sin embargo, cabe señalar que la asistencia es por medio de boletos, y estos saldrán a partir del 17 de junio. De modo que hay que comprarlos de forma anticipada.

Así se vería el anime de Samurai 8, lo nuevo del creador de Naruto

¿En qué consistirá esta celebración en torno a la obra de Masashi Kishimoto? Pues comprenderá una serie de conciertos de los músicos responsables de la música de las series de Naruto y Boruto.

También habrá una presentación del elenco de voz de estos anime, con actuación incluida. Como era de esperarse, habrá muchos artículos promocionales para los fans. ¡De seguro muchos saldrán bien cargados!

Evento a lo grande realizado en Chiba, Japón

A todo lo anterior se sumarán exhibiciones, juegos y muchas otras sorpresas de parte de los organizadores. Shueisha y Studio Pierrot pretenden celebrar a lo grande los 20 años de historia del trabajo de Kishimoto.

Eso será de una forma que los fans no olvidarán por un buen tiempo. Es genial que ese tipo de promociones se hagan para mantener vivo el interés que existe en la franquicia.

Pero siendo Boruto una continuación de la serie pues éste se mantiene vigente. Eso a pesar de que el foco de atención que era Naruto pasó a su vástago, lo que no está mal.

Vamos a esperar unos cuantos meses para ver si se publican información acerca de cómo estuvo este evento. De seguro varios fans internacionales buscarán la forma de asistir a esta fiesta en torno a este manga y anime.

Fuente.

Facebook Comments