Entrenó como Naruto por 30 días y así quedó

¿Qué pasaría si siguieras la rutina de entrenamiento de Naruto? Pues un youtuber se atrevió a hacerlo y nos mostró el resultado

Ser un ninja no es tarea fácil, y Naruto Uzumaki bien que lo sabe. En este manga y anime vimos a este chico entrenar arduamente para poder superarse a sí mismo.

Desde luego, tenía sus dones naturales – una maldición y bendición para él – pero el arduo ejercicio fue pieza clave en su formación. Tyler Oliveira, un youtuber, decidió experimentar por 30 días con la rutina que sigue este hiperactivo chico.

Entrenar como Naruto no es fácil, pero tampoco imposible

De modo que se propuso ejecutar 1,000 golpes, 100 lagartijas, 100 jutsus, 75 abdominales, 50 dominadas y correr tres millas (4.82 km) cada uno de esos días. A eso se añade también un combate semanal.

Como era de esperarse al inicio del entrenamiento todo fue demasiado duro. Una persona normal terminaría agotada con una rutina así el primer día. Pero lo bueno para Oliveira es que ya estaba algo acostumbrado a este régimen de entrenamiento.

Cosplay de Jutsu Sexy de Naruto sorprende en redes

Él previamente imitó la forma de entrenar de Saitama de One-Punch Man, que comprende 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr 10 km. Por lo que se alcanza a ver en el video, también consumió un poco de proteína.

Lo que es cierto es que de nada sirve entrenar de la forma en que Naruto lo hace sino cuidamos nuestra dieta. Eso es algo fundamental también, ya que solo el ejercicio aeróbico no basta para estar en forma.

Este youtuber ya había seguido las enseñanzas de Saitama

Al final del video podemos ver que gracias a seguir el entrenamiento del joven Uzumaki desarrolló todavía más sus músculos. Obviamente, lo que no se puso a ejercitar fueron las artes místicas que siguen los ninja.

Pero este es un buen ejemplo de que hay conceptos manejados en el manga y anime que pueden aplicarse a la vida diaria. Al menos no los que son más fantasiosos, ya que hay entrenamientos que hemos visto en otras series muy difíciles.

Ese es el caso de Goku y los Guerreros Z en Dragon Ball, que incluso entrenan con ropa extremadamente pesada. Hasta llegan al grado de manipular la fuerza de gravedad para aumentar la presión sobre sus cuerpos.

O las técnicas de respiración de Demon Slayer, que son agotadoras. De modo que este entrenamiento basado en el manga y anime de Naruto es algo más cercano a la realidad.

Fuente.

Facebook Comments
animeMangaNarutoShueishaStudio Pierrot