Naruto y Avengers se fusionan en un cosplay de bajo presupuesto | TierraGamer Naruto y Avengers se fusionan en un cosplay de bajo presupuesto | TierraGamer

Anime

Naruto y Avengers se fusionan en un cosplay de bajo presupuesto

By  | 

Esta vez el malvado y ambicioso Kakuzu de Naruto Shippuden se enfrentó con los héroes de Marvel. El resultado se convirtió en cosplay

El paso de Akatsuki por el mundo de Naruto jamás será olvidado. No por nada es uno de los mejores grupos de villanos creados para un manga o anime. Es por lo que muchos fans todavía los recuerdan con oscura reverencia.

Entre ellos se encontraba el frío y despiadado Kakuzu, un cazarrecompensas ambicioso que amaba el dinero. En vista de eso se convirtió en el tesorero de esta organización, mezclando su ansia de riqueza con los asesinatos.

Kakuzu dejó huella en la serie de Naruto

Una de las técnicas de batalla por la que es más conocido este villano es el temible Jiongu, que le permite robar el corazón de un oponente. Esto no solo le permite usar técnicas elementales, sino también alargar su vida.

Cada que lo hace aparece en su espalda una máscara que representa a su víctima. Es así como este personaje vivió más de lo esperado. En especial porque la probó primero con los líderes de la Aldea Oculta de la Cascada.

Esta familia entiende a los Akatsuki de Naruto Shippuden perfectamente

Para su infortunio, Kakuzu encontró su final peleando contra Kakashi-sensei y Naruto. Hábilmente aprovecharon sus técnicas para vencer a un enemigo que había vivido por decenas de años.

Esa fue una pelea que gustó mucho en su tiempo, y donde este miembro de Akatsuki mostró de qué estaba hecho. Desde entonces ha tenido algunos fans detrás, que le han hecho varios tributos en forma de fan arts, y desde luego, cosplays.

Naruto y Avengers se fusionan en un cosplay de bajo presupuesto

¿Los Vengadores derrotados por Akatsuki?

Como el que les traemos ahora, y que es realizado por DraftDraw. Solo que él le dio un giro especial. En lugar de las máscaras tradicionales que llevaba este enemigo, se puso la de… ¡los Vengadores (Avengers)!

En su espalda lleva las de Hulk, Iron Man, Capitán América y Thor. En este último caso se trata del yelmo, pero se entiende la idea. Es así como este cosplayer hizo una interpretación sencilla, pero que sin duda llama la atención.

En especial por su originalidad. Dudamos que a alguien se le hubiera ocurrido antes mezclar en un cosplay a dos series tan diferentes. ¿Los Vengadores con Naruto? ¿Quién podría imaginarlo?

Al menos con este atuendo DraftDraw sabe que llama la atención dondequiera que pase. Lo mejor es que esta apariencia de Kakuzu no es muy complicada de imitar. Lo que si apreciamos es que lleva pupilentes para imitar el color de ojos de este personaje.

Fuente.

Facebook Comments