• compartir

Pluto TV: Ya podrás ver Naruto, Bleach y Death Note gratis en Latam

Lo que debes saber...

Una opción más para ver estas series.


Ahora ya puedes ver estas series de Shonen Jump en Pluto TV

Pluto TV nos tomó por sorpresa cuando llegó a México y nos trajo varias series de la década de los noventa a través de un servicio gratuito que no necesita siquiera de una suscripción.

Al inicio no contaba con un catálogo robusto de anime, pero, ahora se hizo de series importantes como Bleach, Naruto y Death Note.

Así es, puedes pasar a Pluto TV, ir a la sección de TV en Vivo, elegir la sección de entretenimiento y buscar Anime Acción donde vas a encontrar Bleach, Naruto y Death Note en una transmisión continua. ¡Será todo un viaje en el tiempo!

Ojo, todavía no podrás encontrar estas series de anime en el On Demand del servicio de Pluto TV, especialmente porque todavía no está la sección de Anime Acción en ese apartado.

Lo anterior puede ser por varias razones, la primera es que tal vez Pluto TV no tenga el permiso para poner Naruto, Bleach o Death Note en contenido On Demand, sin embargo, deben contar con la licencia de andar haciendo streaming todo el día.

Naruto

Seguramente, Pluto TV añadirá más anime en los próximos meses para continuar creciendo la base de usuarios en la región de Latam.

Naruto, Bleach y Death Note: ¿Dónde más puedes ver estas series?

Naruto, Bleach y Death Note fueron los pilares que sostuvieron a Shonen Jump durante las primeras dos décadas del nuevo milenio. Fueron historias tan populares que se sostuvieron por sí mismas sin problemas.

https://www.tierragamer.com/funimation-mexico/

Si todavía no ves estas series, están disponibles tanto en Netflix como Crunchyroll, la cuestión es que debes de pagar cualquiera de los dos servicios para poder disfrutar de este contenido.

Ya si no cuentas con estos servicios, también es posible ver Naruto, Bleach y Death Note a través de otras opciones como Blim o Claro Video. Ahora sí que todo depende de tus gustos y lo que pagues.

También te recomendamos: El sitio de preventa del Xbox Series X ya está en línea

¿Te parece que Pluto TV está tomando la dirección correcta al adoptar estas series en su servicio? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente

(Visited 257 times, 1 visits today)