¡Buenas noticias! Bleach y Naruto se expandirán en los videojuegos | TierraGamer ¡Buenas noticias! Bleach y Naruto se expandirán en los videojuegos | TierraGamer

Anime

¡Buenas noticias! Bleach y Naruto se expandirán en los videojuegos

By  | 

Dos de las animaciones más populares de los últimos 20 años tendrán todavía más presencia en el mundo de los juegos móviles

Es conocido por una buena cantidad de seguidores de la animación japonesa que el anime y los videojuegos son cosas que van de la mano. Durante 20 años hemos visto ir y venir a varios juegos tanto de Bleach como de Naruto que han estado en una buena cantidad de plataformas.

Ahora, en una alianza con Studio Pierrot – encargado de las animaciones antes mencionadas- , Klab Games, desarrollará juegos móviles tanto de Bleach como de Naruto.

Esta es una buena oportunidad para ambas series pues este estudio ha tenido mucho éxito con otras licencias como Captain Tsubasa, Yu Yu Hakusho, Love Live! y otras más.

Bleach Brave Souls

Por lo general, estos proyectos se quedan en Japón, sin embargo, Klab Games lleva a la mayoría de sus títulos a otras partes del mundo, incluido Latinoamérica, así que es muy probable ver juegos de los autores Masashi Kishimoto y Tite Kubo.

Naruto, Bleach y las demás licencias de anime que Klab tiene en su poder

Como te lo comentamos, Klab Games no es un estudio nuevo en el tema de los juegos móviles, ya tienen un rato trabajando con licencias de anime y las de Studio Pierrot serán un par de varias con las que ya trabajan.

También te recomendamos: Filtran trailer de Monster Hunter y se ve tan bien como el videojuego

Captain Tsubasa: Dream Team y Bleach: Brave Souls, Utano☆Princesama Shining, Live, YU☆YU☆HAKUSHO 100% Maji Battle, Love Live! School Idol Festival, Tales of Asteria y Love Live! School Idol Festival All Stars son apenas algunas propuestas que ya están disponibles en todo el mundo.

Naruto Shippuden

Añadir Naruto a la ecuación todavía los vuelve a Klab Games un publisher mucho más pesado en el miedo de los juegos móviles.

Será interesante ver lo que Klab Games puede hacer con el material que Studio Pierrot puede otorgar tanto de Naruto como Bleach. Esperemos que el resultado sea uno de calidad.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-