Naruto: Una boda de Akatsuki se robó el corazón de los fans | TierraGamer Naruto: Una boda de Akatsuki se robó el corazón de los fans | TierraGamer

Anime

Naruto: Una boda de Akatsuki se robó el corazón de los fans

By  | 

Nos preguntamos si habrán cambiado la marcha nupcial por Haruka Kanata

Naruto Shippuden transmitió su último capítulo en marzo de 2017, y aunque ya pasaron algunos años de ello, todavía hay muchos fans que lo recuerdan con cariño.

Sabemos que hay algunas personas que llevan su amor por sus personajes del anime muy lejos, y en esta ocasión te presentamos una boda muy inusual, pues dejó atrás todo lo tradicional para darle un toque único.

Si siempre soñaste con casarte vestido como uno de tus personajes favoritos, puedes tomar inspiración de estos fans de Akatsuki.

A través de Reddit, el usuario ‘pepsimanco’ compartió una serie de fotografías de una boda muy peculiar, pues tanto los novios como los invitados fueron vestidos como miembros de Akatsuki, una organización que aparece en Naruto.

Si no nos crees, checa las imágenes a continuación.

Naruto-Boda-Akatsuki
Esos sí son fans de Naruto.

Como puedes ver, los novios visten las clásicas túnicas de la organización, aunque debajo de ellas tienen sus trajes formales, después de todo, la novia debe casarse de blanco según algunas tradiciones.

Una familia unida por Naruto

Lo que más llama nuestra atención, es que varios miembros de su familia los apoyaron y acudieron a la ceremonia vestidos de la misma forma como homenaje a Naruto.

Naruto-Boda-Akatsuki-Familia
No hay edad mínima para portar la túnica.

El origen de las fotografías es desconocido; sin embargo, pepsimanco intuye que fueron tomadas en algún país de América Latina.

Afortunadamente, el encargado de celebrar la ceremonia parece estar de acuerdo con esta extraña situación, o eso creemos.

Naruto-Akatsuki-Boda
Quien preside la ceremonia mejor ni los ve.

Aunque para muchos puede parecer como algo ridículo, cada vez son más las parejas que deciden darle un giro a la ceremonia tradicional añadiendo elementos de anime o videojuegos.

No sabemos si en tu mente exista la idea de casarte algún día, pero si quieres que sea inolvidable y hasta viral, puedes añadir un toque geek.

Checa también: Fan de Dragon Ball hace la boda de sus sueños

Nosotros esperamos que su amor dure más que Akatsuki y, sobre todo, que no sean separados por la presencia de un sujeto con el sueño de convertirse en gobernante.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.