Naruto celebra así sus 20 años | TierraGamer Naruto celebra así sus 20 años | TierraGamer

Anime

Naruto celebra así sus 20 años

By  | 

NARUTO to BORUTO THE LIVE celebrará la obra del mangaka Masashi Kishimoto, que en este 2019 cumplirá su vigésimo aniversario

Además de Dragon Ball y One Piece, uno de los manga más populares de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha es Naruto.

A diferencia de los mencionados antes, los cuales siguen publicándose, la obra de Masashi Kishimoto dejo de hacerlo en el 2014. Sin embargo, la historia continúa a través de Boruto: Naruto Next Generations, obra que es una aportación de Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto.

Naruto y Boruto serán celebrados al mismo tiempo

El caso es que en este 2019 se cumplen los 20 años del manga y eso es motivo de celebración. Es por lo mismo que se llevará a cabo un evento llamado NARUTO to BORUTO THE LIVE.

Se celebrará tanto al joven Uzumaki como su irrespetuoso vástago. Para promocionar esta celebración se publicó el póster que acompaña esta nota, el cual es dibujado por el diseñador Tetsuya Nishio. Él tiene mucha experiencia con la franquicia.

Planean invasión del Area 51 corriendo como Naruto; ejército busca evitarla

Desde el 2002 comenzó a participar en el anime, de modo que tiene muchos más años de experiencia. Vemos a los personajes más relevantes de ambas series caracterizados en este arte.

Más no es lo único que se compartió. También tenemos un video acerca de este evento, el cual congregará a fans de todo Japón, aunque imaginamos que algunos de otros países de seguro querrán participar.

Naruto celebra así sus 20 años

El evento se llevará a cabo en octubre en Japón

Esta presentación se llevará a cabo del 5 al 6 de octubre de este año en el Makuhari Messe Event Hall en la prefectura de Chiba en Japón. Ahí se realizarán conciertos en vivo de las diferentes bandas que han participado en la música del anime, como KANA-BOON.

También asistirán varios de los actores que han prestado sus voces a muchos de los personajes de la adaptación animada de la obra de Kishimoto.

Lo que están confirmados para un episodio live-action son Junko Takeuchi (Naruto Uzumaki), Nana Mizuki (Hinata Uzumaki), Yuko Sanpei (Boruto Uzumaki), Noriaki Sugiyama (Sasuke Uchiha), Shie Nakamura (Sakura Uchiha), Kokoro Kikuchi (Sarada Uchiha), Ryuichi Kijima (Mitsuki) y Kensho Ono (Shikadai Nara).

A ver si de casualidad alguien graba el evento o hay un streaming donde podamos apreciarlo.

Fuente.

Facebook Comments