Naruto: Al fin Gaara tiene el diseño que merece para el anime de Boruto | TierraGamer Naruto: Al fin Gaara tiene el diseño que merece para el anime de Boruto | TierraGamer

Anime

Naruto: Al fin Gaara tiene el diseño que merece para el anime de Boruto

By  | 

Los fans vuelven a hacer el trabajo que los estudios podrían hacer

Boruto: Naruto Next Generations es una serie que cuenta con fans y detractores por igual. La historia, hasta la fecha, es entretenida, sin embargo, hay veces que nos hacen pensar que los diseños de personajes fueron realizados a la fuerza o demasiado rápido, tal fue el caso de Gaara, el Kazekage.

Muchos fans están molestos con el diseño que tuvo Gaara para el anime de Boruto: Naruto Next Generations y creen que el estudio a cargo de la animación pudo hacer un mejor trabajo en el anime. Ahora, un usuario de Reddit que ya hizo lo propio con el Hokage en turno y su amigo Sasuke, propone un nuevo diseño para Gaara que no te debes perder.

El usuario de Reddit en cuestión es Phennic90 quien nos demuestra un diseño de Gaara con el cabello mucho más largo y también con una apariencia más apegada a lo que vimos en Shippuden. Esto seguramente alegrará a muchos fans Naruto que ahora siguen la serie de Boruto sin falta.

Naruto
Ns

Esta clase de diseños llama mucho la atención porque presentan lo que los fans están buscando desde hace mucho y que los estudios de animación no entregan por decisiones creativas.

También te recomendamos: Este cosplay de Rock Lee te mostrará una faceta diferente del personaje

¿Dónde puedo ver Boruto: Naruto Next Generations?

Si resulta que viviste debajo de una piedra en los últimos 3 o 4 años, te contamos que hay maneras muy sencillas de ver Boruto: Naruto Next Generations. La primera es tan sencilla como usar CrunchyRoll tanto en su apartado gratuito como el de paga.

Por otro lado, también puedes estar al día con le manga leyendo a través de la aplicación de Manga Plus de Shueisha donde esta historia se está publicando.

Esta es una buena oportunidad para ponerse al día con esta historia que de seguro vas a amar y odiar al mismo tiempo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-