• compartir

Naruto: Estas fueron sus palabras de despedida para un querido amigo

Lo que debes saber...

¿Ya es la hora sad?


Bueno… al menos pudo decirle adiós

El capítulo más reciente de Boruto: Naruto Next Generations reveló una serie de eventos para los que los fans no estaban preparados.

Si eres fan de esta franquicia seguramente ya te enteraste de la muerte de Kurama, el zorro de las 9 colas, y aliado inseparable de Naruto que a momentos fue casi como un padre (aunque muchos no olvidan que de hecho él mató a Minato y Kushina).

Dicho lo anterior, las consecuencias de la batalla contra Momoshiki e Isshiki Otsutsuki resultaron ser bastante caras para Sasuke, sin el rinnegan, y para Naruto, perdiendo a Kurama.

Lo más interesante es que durante un momento, Naruto también pensó que había muerto. Dándonos a conocer cuáles serían las preocupaciones del ninja al estar en el más allá, y por supuesto no podía ser de otra manera: su familia y la aldea.

Naruto vivió, pero dejó de ser un jinchuuriki

Sin embargo, casi de inmediato se nos explicó que el costo del Modo Barión no era la vida de ambos, únicamente se perdería todo el chakra de la bestia con cola, y con ello su existencia (ya hay teorías sobre una reencarnación de Kurama en el futuro, puesto que las bestias son inmortales).

Llegado a este punto, solo quedaba la despedida entre dos personajes que crecieron juntos, a lo largo de Naruto, Naruto Shippuden y ahora en Boruto. Las palabras de Naruto al despedirse de Kurama fueron las siguientes:

Mataste a mi padre y a mi madre… No, eso no. En fin, hemos vivido mil aventuras, pero me alegro de que siempre hayas estado a mi lado. Gracias‘.

Te recomendamos: Naruto Shippuden: Estos son los 5 mejores momentos de Naruto en el anime.

A lo que Kurama le dio un último consejo: Si sigues siendo un temerario, nos reuniremos en el más allá pronto. Pues nada, hasta entonces, cuídate mucho, Naruto.

El capítulo 55 de Boruto: Naruto Next Generations reveló demasiadas sorpresas, entre ellas la despedida entre Naruto y Kurama.
Todos los fans de Naruto lloraron con este panel.

Aunque muchos tienen la esperanza de que este personaje volverá en el futuro, solo nos queda esperar.

Mientras tanto, recuerda que puedes leer cada nuevo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations totalmente gratis en Manga Plus.

(Visited 374 times, 2 visits today)