Cartoon Network transformó a varios de sus personajes en Naruto | TierraGamer Cartoon Network transformó a varios de sus personajes en Naruto | TierraGamer

Anime

Cartoon Network transformó a varios de sus personajes en Naruto

By  | 

Para celebrar los 20 años del manga de Naruto, Cartoon Network publicó una ilustración con sus personajes haciendo un divertido cosplay

Este 2019 se cumplen los 20 años de la aparición del manga de Naruto – si dejamos fuera el “piloto” de 1997. Debido a eso, en Japón se tiene pensado hacer una gran celebración acerca de la obra de Masashi Kishimoto.

El primer número de ésta se publicó el 21 de septiembre casi dos décadas atrás, y aunque ya dejó de publicarse, sigue manteniendo su relevancia no solo en Japón, sino en el resto del mundo.

Naruto dejó huella no solo en Japón, sino en el mundo

Por un lapso de 15 años se publicó de forma ininterrumpida, hasta que en el 2014 se publicó su último capítulo. Dejó una honda huella entre los fans del manga y anime.

Pero el joven Uzumaki no se fue por mucho tiempo. Como un hombre y padre de familia regresó en Boruto: Naruto Next Generations. Solo que en esta ocasión la historia se basa en su primogénito, el cual salió muy cabeza dura e irrespetuoso.

Creador de Dragon Ball creó su propia versión de Naruto y así se ve

La serie original se transmitió en muchos bloques de programación y canales alrededor del mundo. Como muchas otras, llegó al de Toonami de Cartoon Network.

Quizá por eso mismo este canal decidió hacerle un tributo, y eso fue tomando a los personajes de populares caricaturas como We Bare Bears y Craig of the Creek. Pueden verlos en la ilustración que acompaña esta página, están caracterizados como personajes de este manga y anime.

Los personajes e Cartoon Network le rinden homenaje

Craig de Craig of the Creek toma el lugar de Naruto Uzumaki, Susie de Summer Camp Island interpreta a Sakura Haruno, Mao Mao de Mao Mao: Heroes of Pure Heart tiene el rol de Sasuke Uchiha y Ice Bear de We Bare Bears es nada menos que Kakashi Hatake.

Se ven bastante graciosos haciendo cosplay de los personajes creados por Masashi Kishimoto hace muchos años. Aunque es curioso este homenaje.

En especial porque tiene años que Naruto no forma parte de la programación regular de Cartoon Network, aunque sí está en el bloque de Toonami de Adult Swim.

Desde luego, eso es lo que se refiere a Estados Unidos, ya que fuera de este país hay otras opciones para ver anime incluso al mismo tiempo que está disponible en Japón o muy poco tiempo después. Todo gracias a los servicios de video en demanda.

Fuente.

Facebook Comments