• compartir

Así se vería Naruto si se pareciera más a su madre

Lo que debes saber...

Los fans echan a volar la imaginación acerca de Naruto y lo que pudo ser.


Así se vería Naruto si se pareciera más a su madre

Los fans se ponen a jugar con la idea de cómo se vería Naruto Uzumaki si tuviera la cabellera del mismo color de su madre y la imaginación vuela.

Actualmente, Naruto Uzumaki es uno de los personajes que mejor desarrollo han tenido a lo largo de un anime. Sí, cuando era un niño era algo hiperactivo y castroso, pero poco a poco se fue revelando la verdad detrás de sus orígenes.

Eso explicó en mucho porque la gente de la Aldea de la Hoja no lo quería, y el trágico trasfondo de su vida, que implicó el sacrificio de sus padres.

https://www.tierragamer.com/naruto-live-action-kabuki/

¿Imaginaste algún día un Naruto pelirrojo?

Cuando se reveló en realidad lo que hicieron muchos fans apenas pudieron contener sus lágrimas, y lo vieron bajo una óptica muy diferente.

Y algo que lo caracterizó a lo largo de todo el tiempo fue su revuelta cabellera rubia. Eso es algo característico de este personaje. Es una herencia de su padre, Minato Namikaze, que se reveló en Naruto: Shippuden. Pero bien pudo no ser así.

¿Qué hubiera pasado si heredara los genes de su madre, Kushina Uzumaki? Ella se distinguía mucho por su larga cabellera roja.

Es por lo mismo que a alguien en Reddit se le ocurrió colorear el cabello de este personaje y apreciar qué tal se veía de esa manera. El resultado pueden verlo en esta misma nota.

No se ve mal de pelirrojo, aunque da una impresión diferente de la acostumbrada.

Naruto como un pelirrojo

Boruto con el cabello de su madre

Boruto con cabello negro se ve diferente

Sin embargo, parece que en su familia los genes paternos son los dominantes. Así como él mismo y su padre Minato, su hijo Boruto tiene cabello rubio.

“Hijo de tigre, pintito”, dice el conocido y viejo refrán. Eso no evita que algunos no hayan imaginado en su momento cómo se vería este último con la tonalidad de la cabellera de su abuela. O incluso de su madre, Hinata Hyuga. Su hermana Himawari destaca en especial por eso.

Sin embargo, de seguro Masashi Kishimoto desde un principio estipuló que Naruto, así como su padre e hijo, tuvieran cabello rubio.

Así que solo podemos dejar que la imaginación vuele un poco, aunque con los genes siempre hay sorpresas. No está de más recordar frases como “saliste a tu abuelo” o algo así cuando los hijos de un mismo padre se ven diferentes.

Fuente.

(Visited 535 times, 1 visits today)