Naruto llegó al universo de Fortnite | TierraGamer Naruto llegó al universo de Fortnite | TierraGamer

Android

Naruto llegó al universo de Fortnite

By  | 

¿Quieres correr como Naruto y sus compañeros ninja? Pues ahora Fortnite de Epic Games te deja hacerlo a través de un nuevo y flamante emote

Bueno, más o menos. Lo que sucede es que este fin de semana se conmemoró el 20 aniversario del manga de Naruto. Los fans lo celebraron a su manera, aunque los eventos planeados por Shueisha, Studio Pierrot y VIZ Media se llevarán a cabo en octubre de este año.

Pero hay alguien que también festejó a su manera a esta obra de Masashi Kishimoto, y se trató nada menos que de Epic Games a través de Fortnite.

Naruto se abre paso también en el popular Fortnite

El equipo a cargo del juego decidió hacerle un homenaje particular a esta serie, y es por lo mismo que añadieron un emote conmemorativo. Pueden verlo en el mensaje en Twitter que acompaña esta nota.

Es el clásico estilo de correr en el anime, con los brazos hacia atrás y el cuerpo hacia adelante. Supuestamente, así era como corrían los antiguos ninja para reducir la resistencia del aire y hacerlo de forma más eficiente.

Ahora esta forma de desplazarse en Naruto está en Fortnite. Una de las razones por las que cobró más fama se debe a que las personas convocadas a invadir el Area 51 en Nevada, Estados Unidos, tenían que correr de dicha manera.

Uno de los que se atrevieron a ir apareció haciendo un “photobomb” cuando un reportero ahí presente estaba hablando. De verdad que este mes de septiembre ha estado muy loco en cuanto a noticias.

Un emote que imita la forma de correr de un ninja

Según Epic Games, los jugadores pueden comprar el Full Tilt Emote desde la tienda in-game. De modo que lo único que tenemos que hacer para imitar al hiperactivo ninja de la Aldea de la Hoja es adquirirlo y nada más.

Hubiera sido genial que estuviera acompañado del traje oficial de este personaje, pero para hacer eso Shueisha o VIZ Media tendría que autorizarlo. Ya sabemos lo que pasa cuando se incluyen easter eggs no autorizados.

Quizá Fortnite hubiera celebrado de una forma más evidente a Naruto sino fuera porque está festejando a Batman en estos días. De modo que no tuvo la oportunidad de hacerlo, pero bien podría hacerlo más adelante.

Lo decimos por los eventos de la franquicia que se llevarán a cabo en octubre. Será cosa de ver si se acerca a las compañías a cargo para realizar una promoción que de seguro muchos amarían.

Fuente.

Un ninja de verdad vio Naruto y esto fue lo que opinó

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).