• compartir

Naruto: La profunda mirada de Hinata te cautivará en este cosplay

Lo que debes saber...

De esos cosplays dignos de admirarse.


Cosplay de Hinata

La descendiente de la familia Hyuga apareció en un gran cosplay

Naruto logró convertirse en Hokage gracias al apoyo de sus amigos, pero quien siempre se preocupó por él y hasta estuvo dispuesta a dar su vida para protegerlo, fue Hinata.

Esta ninja de la familia Hyuga se convirtió en su esposa y en la madre de sus hijos, y como vimos en Boruto, cambió por completo su look cuando se hizo mayor.

Para hacerle un homenaje a esta ninja de Naruto, una cosplayer decidió hacerle un homenaje y transformarse en su versión adulta con un grandioso cosplay.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-cosplay-eren-jaeger-judai/

Hinata fue sin duda uno de los personajes que cambió más en Naruto, ya que pasó de ser una tímida chica a convertirse en una mujer fuerte..

Fueron pocas las veces que la vimos brillar en el campo de batalla; sin embargo, esto no fue impedimento para convertirse en una de las favoritas de los fans.

La cosplayer Suaki.rin decidió hacerle un homenaje a la esposa de Naruto al crear un atuendo idéntico, el cual recibió un toque único con una profunda mirada que despliega su byakugan.

Hinata cosplay Naruto
Imposible ignorar esos ojos.

Este atuendo intenta replicar uno de los usados por Hinata en el anime, y como puedes ver, hizo un gran trabajo al emularlo.

Lo que destaca de este cosplay de Suaki.rin es la profunda mirada que aparece en la fotografía, ya que imitó al famoso byakugan de la familia Hyuga.

Cosplay de Hinata en Naruto

Por supuesto que esta ninja no es el único personaje al cual le ha dedicado algunos atuendos, ya que en su cuenta oficial de Instagram muestra fotografías interpretando chicas salidas de diferentes obras.

Ya veremos si la esposa de Naruto vuelve a tener otro momento de brillar en Boruto, el cual pronto retomará la historia del manga en el anime.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 302 times, 1 visits today)