Itachi Uchiha está vivo, pero en el corazón de este cosplay del anime de Naruto | TierraGamer Itachi Uchiha está vivo, pero en el corazón de este cosplay del anime de Naruto | TierraGamer

Anime

Itachi Uchiha está vivo, pero en el corazón de este cosplay del anime de Naruto

By  | 

Los fans de Naruto volvieron a demostrar que pueden dar vida a sus personajes favoritas a través del cosplay

De alguna manera, la historia de Naruto sigue adelante a través de las páginas del manga y el anime de Boruto. Tal vez los fans no apoyen del todo esta serie, sin embargo, ahí siguen, con la esperanza que este relato mejore en algún momento.

Ahora bien, que el producto tenga una calidad cuestionable no detiene a los acérrimos fans de la serie a seguir creando desde Fan Arts hasta cosplays que realmente están elaborados de principio a fin con unos valores de producción y calidad difíciles de superar hasta por los más expertos.

A continuación, te presentamos un cosplay dedicado a Itachi Uchiha el cual es desarrollado por el cosplayer yuuji1127, quien a través de esta sesión nos muestra una notable caracterización del hermano mayor de Sasuke. Vale la pena recalcar que esta no es su única interpretación del personaje de Naruto, tiene otras y te invitamos a que pases a verlas.

Haz clic aquí para ver el cosplay

Yuuji1127 tiene una buena cantidad de seguidores y la calidad de sus cosplays la respalda. ¿Qué te parece esta presentación de Itachi Uchiha?

También te recomendamos: 13 años después, Halo 3 llegará por primera vez a PC

¿Dónde puedo ver Naruto gratis?

Una de las preguntas más frecuentes acerca de Naruto es dónde verla, especialmente sin costo adicional. En estos momentos hay dos maneras legales donde es posible apreciar la obra de Masashi Kishimoto sin la necesidad de caer en la ilegalidad.

Una de ellas es la tradicional y confiable plataforma de Crunchyroll. Ahí es donde puedes gozar de todo Naruto sin que tengas que pagar alguna clase de suscripción. Esto es gracias a que la serie ya se emitió por completo. Ahora, lo que sí es una realidad es que tendrás que pasar algunos anuncios, que son los que ayudan a sostener la plataforma.

Itachi Uchiha de Naruto

Otro medio donde puedes ver Naruto es a través de Pluto TV. Esta es una plataforma digital gratuita que se maneja con anuncios y con canales muy específicos. En este preciso caso debes buscar ‘Anime Acción’. Ojo, aquí la serie no está completa, pero, tiene una buena cantidad de capítulos para una nueva audiencia.

Con esto, ya no tienes pretextos para no ver este anime basado en la obra de Masashi Kishimoto.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-