Naruto: Cosplayer sorprende con su versión del Jutsu Sexy | TierraGamer Naruto: Cosplayer sorprende con su versión del Jutsu Sexy | TierraGamer

Anime

Naruto: Cosplayer sorprende con su versión del Jutsu Sexy

By  | 

Veamos una nueva interpretación de una cosplayer de Naruto Uzumaki, acerca de cómo podría verse con el Jutsu Sexy

Una de las técnicas especiales más populares en la serie de Naruto es sin duda el Sexy no Jutsu, o Jutsu Sexy. Es cuando el protagonista de la serie adquiere la apariencia de una linda chica rubia.

Por lo general, está desnuda, solo que sus partes íntimas y pecho están cubiertos con una niebla. Esta última adquiere la forma de pequeñas nubes. En el campo de batalla no es muy útil tomar dicha apariencia, pero es ciertamente efectiva contra ciertos enemigos.

Pasan los años, pero el Jutsu Sexy sigue siendo popular

En especial aquellos con mentalidad pervertida. Es un truco del joven Uzumaki que se presta muchísimo para el fanservice. Es por lo que aparece de forma mucho más frecuente en el anime que en el manga.

En especial en los episodios de relleno, que son bastantes. Con el final de la serie llegó a pensarse que sería el final de esta técnica. En realidad, no fue así. Sigue vigente en las aventuras de su hijo Boruto, en Boruto: Naruto Next Generations.

Naruto revela cómo se vería Gaara con el Sexy Jutsu

Es algo tan típico en la franquicia que nunca se le va a dejar ir. Ahora, es debido a lo anterior que existen muchos fan arts basados en el Jutsu Sexy. Lo mismo puede decirse de productos oficiales, como es el caso de las figuras, las cuales son muy solicitadas.

Algunos dirían que es el equivalente de la ‘Bulma Conejita’ de Dragon Ball. A pesar de que la esposa de Vegeta ya no se viste así, la imagen nunca se olvidará. Mismo caso de esta atrevida técnica.

Naruto consigue nuevo cosplay con el Jutsu Sexy

Esta técnica de Naruto ya llegó a la serie de Boruto

En vista de lo anterior, no es de extrañar que muchas cosplayers se inspiren en el Jutsu Sexy. Sin embargo, no falta quienes lo apliquen no solo en Naruto Uzumaki, sino en otros personajes de esta franquicia.

Pero el aporte de @geekcosphoto se apega a lo tradicional. Bueno, de cierta manera. De nuevo se inspira en el joven Uzumaki, pero con algunos cambios. Por ejemplo, en lugar del cabello rubio, en esta ocasión es de una tonalidad platinada.

También añadió una bandana en el cuello, y algunos accesorios extra. Los ojos azules si los mantuvo, y desde luego, están presentes también las ‘nubecitas’ situada en los lugares apropiados.

La cosplayer nos dice que no nos preocupemos, ya que aunque no se aprecia, lleva puesta una playera. En resumen, es una interpretación interesante de este personaje. Con una cuantas libertades creativas, pero toma en cuenta los principales detalles.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).