Naruto: Orochimaru tiene el cosplay más aterrador de toda la historia

El villano de Naruto en su más aterradora fase

Naruto nos presentó a una gran cantidad de personajes que podríamos describir como humanos con poderes; no obstante, también tenía seres aterradores con deformidades y características extrañas.

Orochimaru era uno de ellos, ya que su cuerpo podía mostrar partes de serpiente, por ejemplo, su larga lengua.

Muchos cosplayers han intentado imitar la apariencia de este villano, y uno de ellos logró hacerlo de una forma en la que luce verdaderamente aterrador, tal y como en Naruto.

Aunque en el anime no parece dar tanto miedo, si Orochimaru apareciera en la vida real causaría algo de pánico, pues varias de sus características no son humanas.

El cosplayer ponpon.cosplay intentó reflejar esta sensación en uno de sus más recientes atuendos, en donde logró darle una vibra especial al villano de Naruto.

Además de usar un atuendo similar al de Orochimaru, el maquillaje dio a su rostro una forma especial que da miedo.

Da más miedo que el original.

Este cosplayer cuenta con unos rasgos faciales únicos, los cuales le permiten dibujar una sonrisa amplia que luce excelente con el papel de Orochimaru.

Al igual que en el anime de Naruto, en la fotografía anterior puedes notar esa larga lengua de serpiente que lo caracteriza y que le da un toque verdaderamente aterrador.

No podía faltar su espada.

En otra de las imágenes podemos verlo sonriendo mientras porta una espada, y estamos seguros de que si te lo encontraras a solas saldrías corriendo sin pensarlo.

Este no es el único trabajo admirable de ponpon.cosplay, ya que en el pasado nos mostró una interpretación muy acertada de Hisoka de Hunter x Hunter.

Se parece mucho.

Si quieres seguir de cerca el trabajo de este cosplayer, puedes hacerlo desde su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué te pareció este cosplay de Orochimaru?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
animeCosplaycosplayerNarutoOrochimaru