• compartir

Naruto: Recrean emblemático encuentro final

Lo que debes saber...

Vamos a recordar uno de los grandes momentos de la obra de Masashi Kishimoto.


Naruto: Shippuden – Este cosplay recrea un momento clave del anime

Un par de cosplayers recrean uno de los momentos esenciales del anime de Naruto: Shippuden, la reunión final de Sasuke e Itachi Uchiha

Quienes siguieron atentamente la historia del manga y anime de Naruto saben que su protagonista tuvo una infancia muy difícil y complicada. En especial por el desprecio que sufrió a manos de los habitantes de la Aldea Oculta de la Hoja.

Más que nada, le temían por la maldición encerrada en él. Pero uno de los compañeros, Sasuke Uchiha, tampoco estaba en un “lecho de rosas”. Su pasado lo atormentaba.

Sasuke e Itachi, hermanos marcados por el destino

Al inicio del anime es uno de los pocos sobrevivientes de su clan. Todo debido a que su hermano, Itachi, los asesinó a todos menos a él. Ese fue un momento cumbre en el manga de Masashi Kishimoto, y que después sería adaptado al anime.

Desde entonces, este joven ninja solo tuvo algo en mente: la venganza. Todo su entrenamiento, además de esfuerzos y sacrificios fueron para cumplir con la meta de vencerlo.

Naruto: Un gato protagoniza una extraña representación de Sasuke Uchiha

De esa manera vengaría a sus padres y los demás miembros del clan. En la segunda serie de la franquicia, Naruto: Shippuden, logró por fin hacerlo. Pero solo para descubrir que lo que hizo su hermano estaba justificado.

A final de cuentas, todo fue una cruel broma del destino. El camino que Sasuke eligió solo podía llevarlo al dolor y el sufrimiento, al grado de perder a su último pariente vivo. Algo por demás triste y lamentable.

Naruto: Este cosplay recrea un momento clave del anime

Un momento desgarrador en Naruto: Shippuden

El momento en que ambos hermanos se dicen adiós fue recreado por un par de cosplayers. La foto en esta nota apareció publicada en Reddit gracias a chrollosbitch, y sin duda es una buena interpretación.

Hay un buen cuidado en los trajes, lo mismo que el maquillaje y el peinado. El sentimiento que refleja la foto es similar al momento que muchos vieron en el anime. Estamos seguros que los fans de la obra de Kishimoto disfrutarán de este cosplay.

La historia de Naruto y Sasuke terminó hace algunos años. Pero ambos personajes están de regreso en el manga y anime de Boruto, que es bastante popular.

En el arco actual de esta serie, su protagonista viaja al pasado acompañado de Uchiha, quien ya es un adulto. Ambos viven muchas aventuras, aunque esta parte de la historia es una exclusiva del anime, y se extenderá por unos cuantos meses más.

Fuente.

(Visited 441 times, 1 visits today)