• compartir

Revelan crossover con My Hero Academia del creador de Naruto

Lo que debes saber...

Masashi Kishimoto realiza una colaboración genial.


Creador de Naruto dibuja arte crossover con My Hero Academia

Masashi Kishimoto, creador de Naruto, crea una colaboración de su obra con el de My Hero Academia, de su colega Kohei Horikoshi

Desde siempre, ha existido una gran amistad entre Kohei Horikoshi, el creador de My Hero Academia, y Masashi Kishimoto, el autor de Naruto. El primero ve al segundo como su mentor, de cierta manera.

Todo debido a que Kishimoto influyó en el trabajo de su colega. Hay elementos entre el estilo de dibujo de ambos que pueden detectarse, y responsable de las aventuras del joven Uzumaki ha aconsejado mucho al del héroe novato Deku.

Naruto y My Hero Academia reunidos en una ilustración

Es por lo mismo que no extraña que una nueva colaboración entre ambos creativos se haya dado recientemente. Eso fue en la revista Jump GIGA 2021 WINTER, que salió hace unos días en Japón.

En ésta aparece un diseño creado por Masashi Kishimoto, que mezcla a los personajes que él creó junto con los de Horikoshi. Ahí pueden verse a los ninja Naruto Uzumaki y Shikamaru Nara a lado de los héroes Izuku Midoriya y Fumikage Tokoyami.

En el caso de este último, tiene activado su Quirk, Dark Shadow. Este adquiere la forma de una entidad con la apariencia y consistencia de una sombra. Es un medio de defensa y ataque, el cual además puede crecer. Es más poderoso entre más oscuro esté a su alrededor.

El problema es que en la oscuridad total pierde la cabeza y arrastra consigo a Tokoyami. En cambio, cuando el ambiente está demasiado iluminado no puede actuar.

Creador de Naruto dibuja arte crossover con My Hero Academia

Dos personajes de cada serie fueron incluidos

El diseño creado por Masashi Kishimoto tiene mucho de boceto. Lo decimos porque se aprecian los trazos realizados, solo que en este caso empleó color y no se limitó solamente al lápiz.

Si estos cuatro personajes unieran sus fuerzas en un crossover serían muy difíciles de vencer. Cada uno de ellos no solo destaca por sus poderes y habilidades, sino por planear muy bien sus estrategias para pelear. Todo gracias a que tuvieron buenos maestros.

En la actualidad, el joven Uzumaki ya creció, cediendo su lugar a su hijo Boruto, mientras que Shikamaru tiene a Shikadai. Eso contrasta con Midoriya y Tokoyami, que son demasiado jóvenes como para ponerse a pensar en hijos.

A diferencia de Naruto, My Hero Academia no ha tenido ningún salto temporal. No da la impresión de que Kohei Horikoshi esté planeando algo así, en especial porque ya empezó a hablar acerca del final del manga.

Midnight de My Hero Academia está lista para darte clases con este cosplay

Fuente.

(Visited 323 times, 1 visits today)