Naruto Creador Escribira Guion de Boruto| TierraGamer Naruto Creador Escribira Guion de Boruto| TierraGamer

Anime

¿Al fin será bueno? Creador de Naruto se encargará ahora de Boruto

By  | 

No sabemos si esto será bueno o malo para la serie

Naruto supo crear una historia que logró conquistar el corazón de millones de seguidores, y no es para menos, si este personaje creció junto a sus fans con grandiosos enfrentamientos.

Masashi Kishimoto fue el encargado de dar vida a todo este universo de ninjas, y aunque actualmente tenemos una secuela gracias a Boruto, el creador de la obra original no solo colaboraba como supervisor.

Esto está a punto de cambiar, ya que el mangaka ahora colaborará directamente con un rol fundamental que podría ser muy bueno para la historia, y quizá rivalizar con Naruto.

El creador de Naruto asumirá el rol de escritor en Boruto

De acuerdo con una reciente publicación a través de la cuenta oficial de Twitter de Boruto, Masashi Kishimoto tomará el rol de escritor para los siguientes episodios.

Originalmente la historia estaba a cargo de Ukyo Kodachi, quien abandonará el proyecto para darle paso al creador de Naruto.

Creador de Naruto escribira Boruto

‘En lo que respecta al manga, Boruto, con la publicación del capítulo 52 en V-Jump de diciembre (con fecha de venta el 21 de noviembre) la estructura de producción cambiará, y el trabajo comenzará del principio de acuerdo a lo programado. A Ukyo Kodachi, quien es el escritor hasta ahora, agradecemos mucho por tu duro trabajo. La serialización de ahora en adelante será de acuerdo a los bocetos originales de Masashi Kishimoto-sensei’.

Este cambio seguramente será muy notorio, y aunque no queda claro si comenzaremos a ver el trabajo de Kishimoto a partir del capítulo 52, es seguro que ahora está todo a su cargo.

El creador de Naruto aportará una visión diferente a la del guionista original de Boruto, y esperamos que las modificaciones sean para el bien de la serie.

La pregunta que ahora nos queda es si logrará ser tan buena como la serie original o si seguirá siendo una sombra.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.