El Equipo 10 de Naruto se vería así en la vida real | TierraGamer El Equipo 10 de Naruto se vería así en la vida real | TierraGamer
Advertisement

Anime

El Equipo 10 de Naruto se vería así en la vida real

By  | 

Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi cobran vida a través del cosplay. El Equipo 10 de Naruto interpretado por cosplayers

A estas alturas es claro que el grupo de ninja más populares de Naruto era el Equipo 7 o Kakashi. Sí, ese mismo al que pertenecía no solo el joven Uzumaki, sino Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, el cual era entrenado por Kakashi-sensei.

Era casi todo el foco de atención en el manga y anime, para desgracia de los demás. Y eso sin duda fue algo injusto para otro equipo que le echaba todas las ganas del mundo.

El Equipo 10, viviendo a la sombra del 7 en Naruto

Se trataban de los miembros del Equipo 10, o Equipo Asuma después del salto temporal. Sus integrantes eran Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi, mientras que Asuma Sarutobi era quien los dirigía.

Es una pena que Asuma muriera años después, pero en su honor se mantuvo el nombre de esta agrupación. Al menos instruyó lo mejor que pudo a sus discípulos, y supo guiarlos para hacer de ellos una fuerza temible en el campo de batalla.

Se gradúa con el traje de Naruto y se ve fantástica

Fue en Naruto Shippuden donde el Equipo 10 brilló más, enfrentando incluso a un par de Akatsuki. Quizá el que sus poderes y habilidades fueran tan diferentes entre sí terminó siendo una ventaja.

Es por lo mismo que cada uno de ellos, o en conjunto, se han ganado un lugar en el corazón de los fans de la obra de Masashi Kishimoto. Se les ha dedicado diversos fan arts a lo largo del tiempo, y no pocos cosplays.

El Equipo 10 de Naruto cobra vida con el cosplay

Shikamaru, Ino y Chōji lograron destacar por su cuenta

Como el que les traemos ahora, que fue compartido en la cuenta de Stylouz_Cosplay de Instagram. Aquí este trío se ve bastante “crecidito” y bastante capaz de defender a la Aldea de la Hoja.

Hasta donde se alcanza a ver de sus trajes se ven bastante bien. Algunos ajustes aquí y por allá, pero no están nada mal. El cuidado en la caracterización es bueno, y eso se extiende a los peinados que llevan.

Lo mismo podemos decir de algunos accesorios. El detalle de Chōji con su infaltable bolsa de frituras es bueno. Lo también el de Ino con un kunai en la mano. La cosplayer hace una buena interpretación de ella.

Solo podemos decir que este cosplay del Equipo 10 de Naruto está bien logrado y muestra una gran dedicación de parte de los cosplayers. Da gusto ver un buen trabajo basado en la obra de Kishimoto.

Fuente.

Facebook Comments