Una familia fanática de Naruto hace una recreación del Equipo 7 | TierraGamer Una familia fanática de Naruto hace una recreación del Equipo 7 | TierraGamer

Anime

Una familia fanática de Naruto hace una recreación del Equipo 7

By  | 

Vamos a ver un nuevo cosplay del Equipo 7 de Naruto realizado por un padre y sus hijos como Kakashi-sensei al lado del joven Uzumaki y Sasuke

Naruto es una serie que tiene una tremenda tradición. Por más de 20 años, las aventuras del joven Uzumaki han deleitado a chicos y grandes. Es sin duda una de las series más populares, no solo en Japón de donde es originaria, sino también en Occidente.

Junto con Dragon Ball Z, la creación de Masashi Kishimoto causó un gran impacto en la audiencia de América y Europa. Sus personajes son harto conocidos y muy queridos.

El Equipo 7 de Naruto es el preferido de los fans

En la actualidad, el legado de la serie reside en Boruto: Naruto Next Generations. Pero muchos siguen prefiriendo la original, y en especial, a los miembros del Equipo 7. Este grupo, el cual está formado por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno hizo historia.

Todos ellos bajo la guía del despreocupado, pero a la vez, experimentado y astuto Kakashi Hatake. Aunque para muchos él siempre será nada más Kakashi-sensei.

Test: ¿Qué personaje de Naruto eres?

Si bien instruyó lo mejor posible a sus pupilos, estos no tardaron mucho en ‘dejar el nido’ y seguir su propio camino. Kakashi-sensei está muy orgulloso de que a pesar de todas las dificultades todos ellos hayan destacado en la vida.

Sus lecciones fueron bien aprendidas, y causó un gran impacto en su desarrollo. Él ya pasó a segundo término como otros personajes, pero sigue siendo de los más populares, y lo seguirá siendo por varios años.

Naruto: El Equipo 7 consigue un cosplay grupal

La única que falta en el cosplay es Sakura Haruno

En esta ocasión les traemos un cosplay muy especial en la forma de un video. Se trata de un padre con dos de sus hijos. Mientras que él interpreta a Kakashi-sensei, sus vástagos encarnan a Naturo Uzumaki y Sasuke Uchiha. Es sin duda una muy bonita caracterización.

Por un lado, vemos como el cosplay puede ser disfrutado en familia. Es genial ver como todos se entretienen de dicha manera. Todo de una forma por demás sana y divertida.

Por el otro, es notorio que esta familia comparte su pasión por el trabajo de Kishimoto. Lástima que no haya nadie que tome el lugar de Sakura Haruno. Tal vez no una hermanita de los niños, sino una prima o alguna amiga, para tener completo al Equipo 7.

Este cosplay grupal tiene más de 16 mil Favoritos y cinco mil RT, por lo que ya entra en la categoría de viral. En cuanto a la caracterización, pues se ve buena y muy apropiada para la ocasión.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).