Años después encuentran un error en Naruto que pocos notaron | TierraGamer Años después encuentran un error en Naruto que pocos notaron | TierraGamer

Anime

Años después encuentran un error en Naruto que pocos notaron

By  | 

Naruto tiene cosas por descubrir

Aunque parezca mentira ya pasaron dos años desde que el anime de Naruto llegó a su final, pero a pesar del paso del tiempo muchos todavía lo recuerdan con cariño.

Quizá la faceta más recordada es cuando este ninja era un niño, pues estos capítulos fueron los únicos que se transmitieron a través de la televisión abierta.

En todo este tiempo se han revelado muchos secretos sobre los personajes; sin embargo, un error de la primera temporada está haciendo a algunos fans perder la cabeza, ya que pocos lograron notarlo.

Es poco probable que recuerdes todos y cada uno de los momentos que Naruto Uzumaki vivió en su infancia; sin embargo, estamos casi seguros de que este está muy bien grabado.

El usuario Phennic90 publicó un extraño video a través de reddit, en donde vemos al protagonista comiendo ramen junto a Iruka Sensei. Todo parece normal, hasta que pones suficiente atención.

De un segundo a otro el color cambia.

Naruto-Error
Naruto-Error-Anime

Como puedes ver, todo parece muy normal, pero todo cambia cuando te das cuenta que el cuello del uniforme de Naruto se transforma de un momento a otro como por arte de magia.

Naruto-Error-2

Todo parece indicar que el error no se cometió la primera vez que vimos esta escena, sino años después en uno de los tantos flashbacks del anime, cuando cambiaron un poco las paletas de color.

Sabemos que para muchos parecerá un detalle insignificante, pero es interesante que después de tanto años se sigan encontrando detalles en Naruto.

Actualmente podemos seguir viendo las aventuras de este nnja en Boruto, aunque sinceramente la historia está muy lejos de la obra original.

¿Recuerdas algún otro error famoso de este anime? El relleno no cuenta.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.