¡Prepárate! Los Funkos de Jiraiya y Rock Lee de Naruto están en camino | TierraGamer ¡Prepárate! Los Funkos de Jiraiya y Rock Lee de Naruto están en camino | TierraGamer

Anime

¡Prepárate! Los Funkos de Jiraiya y Rock Lee de Naruto están en camino

By  | 

Hay dos nuevos Funko Pops basados en Naruto, y pertenecen a dos personajes muy queridos. Son nada menos que los de Jiraiya y Rock Lee

A pesar de que el manga y anime de Naruto terminaron hace algunos años, esta franquicia sigue bastante viva. Tan es así, que los productos basados en ella se siguen vendiendo bien.

No es para menos, ya que su legado sigue muy vivo. Es por lo que no nos extraña escuchar que vienen en camino dos nuevas figuras basadas en sus personajes. En esta ocasión son aportaciones del fabricante Funko.

Estos Funko Pops de Naruto eran muy esperados

Se tratan de los Funko Pops de Jiraiya y Rock Lee. Ambos son bastante populares, por lo que de seguro cuando estén disponibles se venderán bastante rápido. En el caso del primero, lo vimos de regreso en Boruto: Naruto Next Generations.

Más que nada debido a que el joven Boruto y Sasuke viajaron al pasado. Aunque se trató de un relleno que no viene en el manga original, muchos fans estuvieron felices de volver a verlo.

Akatsuki de Naruto Shippuden revive gracias a los Funkos

Es uno de los personajes más queridos de la obra de Masashi Kishimoto. En cuanto al segundo, Lee, también tiene muchos seguidores. Él es el ejemplo perfecto de la perseverancia.

Un entrenamiento duro y constante lo convirtieron en un rival formidable para cualquier enemigo en Naruto. Ahora, cabe señalar que las figuras mencionadas antes no llegarán a todos los comercios. En realidad, son una preciada exclusiva.

Los Funkos de Jiraiya y Rock Lee de Naruto están en camino

Jiraiya y Rock Lee siguen teniendo muchos fans

Por lo que se aprecia en el video que acompaña esta nota, solo podrán conseguirse en la cadena de tiendas Hot Topic. Se trata de detallista estadounidense especializado en música, además de ropa basada en la cultura pop, punk y post-hardcore.

También vende accesorios, y por lo que pueden ver en esta nota, Funko Pops. De modo que conseguir alguna de estas figuras puede complicarse para algunas personas.

Hot Topic hace envíos internacionales, pero lo más recomendable es que visiten su sitio web para conocer sus tarifas. Hasta ahora las figuras de este tipo que se han visto de Jiraiya y Rock Lee son personalizadas.

Esperemos que la distribución de estos Funko Pops no sea tan limitada, y que otros comercios fuera de Estados Unidos los manejen también. Y es que fans de Naruto existen en todo el mundo.

Fuente.

Facebook Comments