Naruto: Actor de voz de Gaara hace cosplay de su personaje | TierraGamer Naruto: Actor de voz de Gaara hace cosplay de su personaje | TierraGamer

Anime

Naruto: Actor de voz de Gaara hace cosplay de su personaje

By  | 

Vamos a ver un cosplay de parte del actor de voz en inglés Liam O’Brien, que es quien da voz a Gaara en el anime de Naruto y en sus secuelas

En este 2019 se cumplieron los 20 años del manga de Naruto. A pesar de que ya han transcurrido dos décadas de la aparición de la obra de Masashi Kishimoto, su popularidad se sigue manteniendo.

No solo en Japón, sino en el resto del mundo. El hiperactivo ninja de la Aldea de la Hoja se ganó el corazón de los fans de la animación japonesa. Y ha conseguido muchos seguidores nuevos gracias a la historia de su irrespetuoso vástago.

Gaara, un personaje muy popular en Naruto

Es decir, Boruto: Naruto Next Generations, en cuya etapa actual del anime podemos ver reunirse a padre e hijo en el pasado. El caso es que a pesar de los años vamos a ver muchas personas seguir hablando de esta serie.

Por eso no nos extraña quienes aprovecharon el Halloween para sacar a relucir sus disfraces o cosplays basados en este manga y anime. Pero hubo uno de ellos que destacó en especial por hacer esto.

Naruto Shippuden: Estudiante se titulará con una tesis de este anime

Se trata del actor de voz Liam O’Brien. En la adaptación en inglés del anime de Studio Pierrot se encarga de interpretar a Gaara. Este último es sin duda uno de los personajes más interesantes del trabajo de Kishimoto.

Como el joven Uzumaki, vivió mucho tiempo atormentado por una bestia en su interior. Fue a través de un largo entrenamiento y muchas experiencias que logró controlarla y dominarla, convirtiéndose en Kazekage.

Naruto: Actor de voz de Gaara hace cosplay de su personaje

Naruto: Actor de voz de Gaara hace cosplay de su personaje

Liam O’Brien ha trabajado en varios anime

Podemos ver en la foto que acompaña a esta nota a O’Brien haciendo un cosplay de Gaara. Obviamente no puede ser una representación 100% fiel debido a la diferencia de edad y complexión, pero este actor hizo un trabajo decente con el traje de este personaje.

Lo mismo puede decirse del maquillaje, que se ve adecuado para la ocasión. Este artista sigue colaborando activamente con la franquicia.

Además de dar voz a Gaara en el anime de Naruto, también lo hizo en su secuela, Shippuden, y en el de Boruto. Como era de esperarse, en Latinoamérica no es muy conocido ya que muchos fans ven las series en japonés o dobladas en español.

Muy pocos aficionados al anime en América Latina conocen a los actores de voz en inglés, aunque Liam O’Brien ha trabajado en series como Samurai Champloo, Fate/Stay, Monster y muchas más.

Fuente.

Facebook Comments