¿Funcionaría un live action de Naruto? Así se vería Gaara como mujer | TierraGamer ¿Funcionaría un live action de Naruto? Así se vería Gaara como mujer | TierraGamer

Anime

¿Funcionaría un live action de Naruto? Así se vería Gaara como mujer

By  | 

Gracias a una cosplayer brasileña tenemos una idea de cómo se vería Gaara de Naruto si fuera una mujer. Es un cosplay relativamente sencillo

Si bien muchos de los personajes de la Aldea Oculta de la Hoja destacan por su popularidad, como Naruto, Sasuke y Sakura, fuera de ésta también hay quienes llaman mucho la atención.

Uno de ellos es sin duda Gaara, que causó una gran impresión cuando llegó a la serie. De cierta manera, él tuvo una vida muy parecida a la del joven Uzumaki. Masashi Kishimoto, creador del manga, alguna vez habló de las similitudes de ambos personajes.

Gaara es bastante popular en la serie de Naruto

Gaara es el reflejo de lo que hubiera pasado con el protagonista de la serie. Es decir, que hubiera crecido sin ningún amigo ni nadie quien lo guiara, odiado y temido por todos debido a su poder.

La infancia de Gaara fue muy triste y solitaria. Los constante intentos de asesinarlo solo empeoraron las cosas. Fue así como su personalidad se volvió fría e insensible, encontrando placer en aniquilar a sus enemigos.

¡Prepárate! Los Funkos de Jiraiya y Rock Lee de Naruto están en camino

Esa forma de pensar habría acabado con él algún día. Pero cuando conoció a Naruto y fue derrotado por él se dio cuenta que existía otra manera de vivir. Es cuando se apartó del camino equivocado que había seguido, y descubrió la luz.

La transformación de Gaara a lo largo de la serie es algo que muchos fans disfrutaron. Como personaje tuvo un gran desarrollo, y sigue siendo muy popular. Destaca en casi todas las encuestas en una buena posición.

Una idea de cómo se vería Gaara de Naruto como mujer

Sin duda, este cosplay tiene puntos buenos y malos

Es por lo que se le ha tomado mucho como base para fan arts, y desde luego, cosplays. En este caso se trata de una interpretación gender bender (cambio de sexo) de la cosplayer brasileña AzumiCosplay.

Por lo que puede verse ella recurrió a lo que tenía a mano para hacer esta interpretación. El traje que lleva recuerda al personaje, y en lugar de pantalones lleva una falda. Quizá no fue muy adecuado usar esta prenda.

O al menos, elegir una de diseño liso y no cuadriculada. En cuanto a cabello, puede verse que la idea de esta cosplayer es mantenerlo largo, en lugar del corto peinado por el que se caracteriza Gaara en Naruto.

Y en lugar de llevar una gran calabaza real en la espalda, simplemente hizo un dibujo de ésta. Al menos los pupilentes y el contorno de ojos son correctos. Es una interpretación con sus altas y sus bajas.

Fuente.

Facebook Comments