En un mundo alterno, Gaara de Naruto podría ser mujer y verse así | TierraGamer En un mundo alterno, Gaara de Naruto podría ser mujer y verse así | TierraGamer

Anime

En un mundo alterno, Gaara de Naruto podría ser mujer y verse así

By  | 

En esta ocasión les compartimos otro cosplay de Gaara del manga y anime de Naruto como si en realidad se tratara de una mujer

Aunque mucha de la atención en el manga y anime de Naruto se centra en los personajes de Konoha, la Aldea Oculta de la Hoja, de vez en cuando hay personajes ajenos a ésta que llaman la atención.

Entre ellos está sin duda Gaara, proveniente de la Aldea Oculta de la Arena, o Sunagakure. En muchos sentidos, la vida de este personaje fue muy parecida a la del joven Uzumaki. Pero hubo algunas diferencias y que influyeron en su desarrollo.

Gaara era casi un demonio, pero Naruto lo cambió

A diferencia de Naruto, que tenía a su lado amigos en quienes podía confiar, Gaara sufrió de una gran soledad. Sumando eso a los intentos de asesinato en su contra y la creencia de que nadie lo amaba, lo volvieron un asesino despiadado.

Su sed de sangre era mucha, y por lo mismo no tenía piedad contra sus enemigos. Rock Lee estuvo en un gran peligro al enfrentarlo, ya que despertó sus más terribles instintos.

Naruto Shippuden: Así se vería el temible Pain como mujer

Sin embargo, cuando peleó contra Naruto y descubrió que las vidas de los dos fueron muy similares, se generó un gran cambio en su personalidad. Dio un giro completo en su comportamiento, y decidió convertirse en el Kazekage de Sunagakure.

Con los años se convirtió en un buen líder dotado de gran habilidad y sabiduría, y estrechó los lazos con la Aldea Oculta de la Hoja. En especial con el joven Uzumaki, que cumplió su sueño de volverse Hokage.

Gaara de Naruto cambia de sexo de nuevo con el cosplay

Una idea de cómo se vería Gaara como mujer

Gaara se volvió un personaje muy popular, y siempre ha tenido muchos seguidores. Hay varios fan arts basados en él, así como cosplays. En esta ocasión les traemos un aporte de wikd_fury. Como pueden ver, es una interpretación gender bender (cambio de sexo).

Esta cosplayer tomó como base la apariencia de este ninja, pero le hizo algunos ajustes para adaptarlo. Es por lo que en lugar de tener el cabello corto tiene una larga cabellera roja.

El atuendo está inspirado en el de Gaara, pero no es exactamente igual. En su espalda puede apreciarse la gran calabaza llena de arena que este personaje lleva. Pero lo que más llama la atención es la ambientación.

Es un claro montaje desértico, pero no se ve nada mal. También están añadidos algunos efectos especiales. En promedio es un esfuerzo decente de esta cosplayer. Recreó bien a este popular personaje creado por Masashi Kishimoto.

Fuente.

Facebook Comments